viernes, 19 de diciembre de 2008

NSFW: Corriéndosela con estail

0 comentarios
NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW

Lo que van a ver a continuación es algo que aquí en nuestro país es casi impensable que pudiesen pasarlo por el tele así como tampoco un tema de conversación ni algo que uno andaría mostrando así como hace con su celular... Pero en España la cosa es distinta y la cosa zezual en todo sentido es un tema casi como el qué libro lee uno... y eso se refleja en este producto, diseñado especial y meticulosamente para que el hombre lo utilice de reemplazo de la mújera cuando no tiene una pierna suave que lo acompañe... o también cuando necesita tener un momento a solas y qué se yo...
El video está en español, así que no le meta mucho volumen pa que no lo cachen en la pega y no lo webeen de por vida...

Por si le interesó, también hay varios otros productos más con la misma idea, pero ninguno tan pulentoso como el del video.

NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW

Cualquier cosa

0 comentarios
Esto no sé qué es, de dónde sale, para quién va orientado ni por qué su razón de existencia... pero sí sé que existe y que es más raro que la cresta.

Robado de Fresh Creation.

Más refresco para la calore

0 comentarios
Si todavía sigue teniendo cualesquer calor y cacha que le va a seguir haciendo calor en lo que resta del ni siquiera aún empezado verano, entonces acuérdese siempre de la mejor elección... qué bebida Tula... qué cerveza Melorto... basofias... Agarre su refresco favorito y deje que las wachitas se acerquen a usted y páselo wendy con su Pipi.

Robado de PORLAPUTA.

Mad World: Más y más sangre y agresión para la Wii

2 comentarios
La Wii es la consola de videojuegos más criticada en cuanto a que es una consola mamona orientada para niñitas o guaguas, cosa que en general no estan lejano de la realidad, si no fuese por ciertos juegos que defienden a duras penas (y si es que...) su honor. Uno de ellos es Mad World, donde uno encarna a un tipo que lo único que hace es desepedazar, desmembrar y matar a todo cuanto se le cruce. Si bien antes ya había dejado un video, ahoritas salió otro más para el deleite de aquellos que nos gusta ver el shocolate shorriar.

Robado de Ecetia.

WTF: animales cantando en navidad

0 comentarios
OJO, este video puede resultar algo incómodo y quizás causar fisuras en las cortezas cerebrales y en el interior de la materia gris también, ya que sin lugar a dudas es algo bastante freak que solo se puede comparar con la cruza que podría salir entre una gallina y un perro. Por tanto, cada uno verá si lo mira o no.

Robado de PORLAPUTA.

Estacionamiento pa bicicletas

0 comentarios
Si usted lee esto hoy por hoy, de seguro no habrá visto una entrada que puse antes sobre los existentes estacionamientos de autos en Japón que son terrible de pulentos, pero de los que no voy a decir nada (si quiere verlo métale clic aquí). Pues ahora traigo otra novedá... o quizás no tanto, de un estacionamiento para bicicletas que pretende aprovechar espacio y así no dejar la tendalada en la calle con tanta cleta.

Robado de Japan Probe.