jueves, 26 de junio de 2014

No al mundial 2022 en Qatar

0 comentarios
La FIFA cada día se sabe más o demuestra más ser una mafia y tener todo, absolutamente todo, arreglado. Y no estoy hablando solo de partidos, árbitros y esas yerbas, sino de cosas más fuertes aún. El mundial del 2022 ya se decidió que se jugará en Qatar, un país muy enano donde con suerte saben qué es el fútbol, donde apenas tienen estadios, donde van a construir una ciudad con un estadio incluido para el mundial y donde, como escucharán y verán en este video filmado furtivamente por un tipo del ESPN, no hay trabajadores locales sino que importan cientos de miles de trabajadores de los países más pobres del sur de Asia bajo un esquema de esclavitud. Bueno, no es esclavitud porque firmas un contrato donde dice que le perteneces a tu empleador. QUÉ DIFERENCIA HACE, tu empleador tiene tu pasaporte y si quiere te paga o no, y si es que te paga él decide cuánto, ciertamente una vez ya estando trabajando ahí.
Ya han muerto varias personas por el puro hecho de vivir en condiciones poco higiénicas sumado al no poder escapar de ahí y a que trabajan 12 horas diarias. Estiman que para el 2022 más de 4.000 personas habrán muerto.



Yo que usted funo a la FIFA y no veo más mundiales.

La prueba de que Vince McMahon es un robok

0 comentarios



Washipitiao de JAIDEFINICHON.

La mirada de la muerte de Luigi en Mario Kart 8

0 comentarios
Le han hecho cualeskier vidio y meme a Luigi con su mirada cada vez que le pega a otro jugador. Y en realidad está chistosa la custión, más si se ve la repetición en cámara lenta y se le pone una música ad-hoc.

¿Y de dónde salen las frutillas?

0 comentarios


Y como dato aparte, para los que no saben, la frutilla que conocemos hoy en día es una mezcla de especies entre una roja y desabrida y otra la dulce y blanca, donde esta última se puede encontrar en el sur de nuestro país.

Loreao en CheezBurger.