domingo, 31 de marzo de 2013

Para los que dicen que Assassin's Creed es fantástic

2 comentarios
NO


Estúpido y sensual cerebro

0 comentarios


A quién no le ha pasado ah?

Sale Harlem Shake, entra Dragon Ball Z

0 comentarios
Hasta ahora toros toros han hecho su propio vidio del Harlem Shake, pero ahora la moda viene de Japón y es sacar fotos como si fuese una escena de Dragon Ball Z. Es harto más choro y tiene más sentido que la custión del bailecito ese.
Algunos ejemplos abajito.
























Las personas de los infomerciales son weonas

0 comentarios
Yo no sé cómo habrá partido esta tontera de que en los comerciales de avisos por TV, léase CHAME CHÁ, o Antena Tres Directo y esas cosas, de que muestren a gente con un nivel de estupidez y ñurdosidad tan grande como para hacer creer que la custión que están vendiendo es la ostia.
Por eso, tenía que haber por ahí algún recopilado de estas tonteras el que dejo abajo. La música elegida es como la tola, pero lo importante es ver la idiotez de los videos.

Un poquito de avance de Watch_Dogs

0 comentarios
Watch Dogs es un juego que está sacando Ubisoft, el que se vio hace un rato en esas juntaciones y mostraciones de juegos y ahora hay un pequeño video donde se ve un poco más en acción la cosa.
Es de los mismos creadores que Assasin's Creed así que todo el movimiento del monicuaco está listo y por tanto lo que queda es ir mejorando la gráfica y agregar más jugabilidad chora.
Se ve muy interesante y podría llegar a ser tan pulentoso como los de Ezzio y Connor.



Washipitiao de Niubie.

Un poco de jugabilidad del siguiente Assassin's Creed

0 comentarios


NAIS.

La impactante realidad

0 comentarios