sábado, 2 de agosto de 2008

Wii Motion Plus es la patá

3 comentarios
"La patá" es un término que hace referencia a lo bueno e innovador que algo puede llegar a ser y que se usa en un contexto tillible de informal.
Pues bien, el Wii Motion Plus es un "parche" (como dijo el Pixa) que mejora el Wii Remote de la Wii al extremo y lo potencia al punto de llegar a ser lo que todos creímos que iba a ser: que nuestros movimientos se reflejarían en un 100% en la consola. Esto se puede comprobar fácilmente ya que un movimiento fuerte es intepretado de la misma forma casi independiente de la dirección en la que lo hagamos. PERO ahora, con el Wii Motion Plus y la tecnología Live Move 2, TODO va a cambiar y las cabezas de las personas van a explotar cuando los juegos sean como verán en el demo de a continuación.
Siéntense, y disfruten.

Robado de Ecetia.

Comercial de chocolate

0 comentarios
Este sí que es un wen comercial... yo en general creo que los comerciales en nuestro país son charcha (pero peores unos argentinos que he visto x_X) y los que más me gustan son los brasileños y los asiáticos. Aquí es el caso de un comercial de chocolate en Japón. Loreen.

Robado de Japan Probe.

Creando personajes en Soul Calibur IV

0 comentarios
El juego que nombro es uno de peleas que es bien famoso al parecer y que está para las consolas más pulentas de los últimos tiempos. La cosa es que lo que le trae incorporado es algo muy macanúo que llama harto la atención a muchos y es la posibilidad de crear personajes. Aquí dejo un video para que vean que es bastante nutrido el editor mirando los personajes creados por un ocioso que vive de sus padres.

Robado de Ecetia.

Tormenta de arena extrema

0 comentarios
Las tormentas de arena creo (porque no tengo idea) se dan en algunos lugares del medio oriente y por lo que vi en Interné también se dio una en China y consisten en grandes cantidadades de arena levantadas en nubes y desplazándose por la planicie. Una foto de la magnitud de una de ellas la tienen abajo, pero más abajo dejo un video de un conductor que graba cuando se encuentra con una de ellas (al parecer sería una tormenta de arena pero ni idea si será por otra razón). Según yo debería ser en Inglaterra ya que ahí sé que manejan al revés que aquí.

Driving Through a Massive Dust Storm - Watch more free videos

Toreros de verdad

0 comentarios
Los toreros, según la mayoría los conoce, son esos idiotas que se disfrazan de payasos y se creen el hoyo del queque por poder esquivar un poco a un toro y mientras lo hacen matarlo después de una agonía a punta de clavarles lanzas y espadas. Pero lo que verán en el video son toreros de verdad, que esquivan a los toros sin dañarlos, solo con el mero propósito de entretener, y sin vestirse como metrosexuales de la edad media que además piensan cono neandertales.

The Bull Jumpers - Watch more free videos

Nado olímpico no tan olímpico

0 comentarios
Según la Wikipedia, Eric Moussambani es un liño de Guinea Ecuatorial que en el 2000 pudo entrar a las clasificatorias para los juegos olímpicos de Sydney ya que en ese entonces hubo una regla especial para dejar entrar a los países en vías de desarrollo (por no decir pobretones). Eric no tenía niuna posibilidad de entrenar como debería ser ya que en su país no hay instalaciones que lo permitan y solo 8 meses antes por su cuenta se puso a nadar en una piscina de un hotel. Lo que pasó fue lo más loco, ya que en la clasificatoria corría contra dos personas más, las que fueron descalificadas porque saltaron antes al agua, por lo que el liño corrió contra él mismo y pudiendo llegar a los juegos. Después no ganó ya que el tiempo fue más de el doble del tiempo del que lo ganó. Para ver por qué era el doble, miren el video.