jueves, 9 de agosto de 2007

Cómo aprender tamaños de archivos

0 comentarios
FÁCIL: muy fácil, todo gracias a esta foto de muñecas rusas hechas por los mismos del tecladomacanuo Optimus Maximus... sin más nada que decir. =)
Robado de Engadget.

Parodiando portadas de juegos

0 comentarios
A continuación (así de simple) fotos de portadas modificadas o creadas de juegos... son mi selección de las que me gustaron... igual hay más que pueden ver aquí.

Si pronuncian raramente Halo, podrán sacar este título
Nada que decir xD, debe ser bien loco este
Un clásico de antaño
OMGunz este sería choro jugarlo ^o^ muaka muaka
Este eh mu chitohzo

Grax Pancito!

Starcraft 2: Terrans

0 comentarios
Antes ya había puesto antes el video cinemático y uno jugando de Starcraft 2, ahora pongo estos dos videos donde se muestran nuevas cosirijillas de los Terran. A mi juicio están más armados que los Protoss aunque en realidad se verá con el juego mismo si hay algún lado más potente que otro, cosa que no deberían hacer. En los videos verán dos mansobots nuevos, unevas habilidades de los ghost (omgunz) y de los reapers además de nuevas unidades y otras habilidades sorprendentes. Sólo loreen.




Robado de Joystiq.

Pastores locos y el demonio

0 comentarios
Para mí gusto, hay una cachá de sectas o religiones que basan su fe en un dios castigador y que se caga a los que no sean de su partido... de ellas muchas más que nada asustan y bajo el miedo es que mantienen cautivos a sus fieles... pues bien... no sé a qué secta pertenecerá este caballero ni me importa pero me da risa cómo puede ser tan hábil para usar algunas simples cosas y particularidades para hacer de ellas todo un escándalo... aquí dejo 3 videos (el primero sacado de Kirai.NET, a partir del cual busqué los demás) que en general pueden ser medios fomes pero puede servir para reírse en algunos casos y para que entiendan a sectosos que dicen que los videojuegos son el demonio. De los videos, hay una sola cosa efectivamente cierta y es una imagen de una mujer desnuda en dos cuadros de película (no visibles al ojo humano) que Disney hizo público y pidió disculpa y todo. Todo lo demás es simplemente usar un particular y reducido punto de vista para hablar sobre las cosas.

Por otro lado... lo único que me dijeron creo que tiene sentido para lo cual el caballero este hace toda esta propaganda en contra de los videojuegos y Disney es para que las personas le lleven todas las consolas, juegos, pelis y otros materiales para que él los venda y se haga de sus moneas... porque la verdad... no sé pa qué más le sirve...





La manza nevazón!

0 comentarios
Ayer, Miércoles 8 de Agosto, nevó en una buena parte sur del país, desde la región de O'Higgins hasta de la Araucanía, para más tarde dar paso a nieve aquí en la capital en la zona de la cordillera llegando incluso más tarde hasta plaza Italia.
Si bien muchos disfrutamos de la nieve, ya que es algo que no pasa casi nunca, solo viéndose en el '99 y de ahí varios años antes también hay un lado malo que es la caída de árboles, cortes de luz y peor para las personas que no cuentan con una casa decente. Peor aún para aquellos que viven de la agricultura o ganadería ya que con estas heladas tienen muchas bajas. Una lata que eso pase...
Pero yo salí a entretenerme y tomar fotos de la nieve y aquí dejo unas cuantas =D