sábado, 20 de junio de 2009

Juego: Necessary Force

0 comentarios
Este es un juego que se anunció saldrá, y que trata sobre encarnar a un detective que hará quizás qué cosas para resguardar la justicia, salvar la ciudad, y a sí mismo... el video tiene una excelente apariencia (quizás gracias a la luminosidad del ambiente) y esperemos sea tan weno como se ve el trailer, juego en el que quizás haya que aplicar más que fuerza necesaria, sino que algo de una bruta e injustificada fuerza =D. (En la página oficial de gametrailers pueden verlo más gonito)

Trailer: 2012 (2)

0 comentarios
Este es un segundo pero muchísimo más largo trailer que el que puse la otra vez, sobre la película 2012, la que mostrará EL FIN DEL MUNDO que ocurrirá en tres años más y las catástrofes que EFECTIVAMENTE pasarán. (abajito a la derecha del video, hagan clic en HQ y pongan HD ;) )

Zeroes: girar un bate en el aire

0 comentarios
Todos deben cachar que el beihbol es el "deporte" donde unos idiotas golpean con un mazo bien delgado una pelota y luego tienen que correr, como en el rin rin raja... pues aquí tenemos un amigo con un increíble superuseless superpower: hace como si va a batear pero en realidad lo que hace es dejar el bate girando en el aire y lo vuelve a agarrar.

Gato mataperros

0 comentarios
En varios lados ya se han avistado videos de gatos hablando y gatos haciendo cosas que pareciesen escapar de su naturaleza, todo apuntando a que ya están iniciando su plan de conquista del mundo.
Ahora dejo un video de uno de los primeros gatos suicidas que sin importar el tamaño o el tipo, son obligados a matar a los perros, en este caso, intentando cogotear un rottweiler.

Cat Attacks Rottweiler - Watch more Funny Videos