lunes, 7 de mayo de 2007

Pandillas latinas en USA

0 comentarios
Después de haber visto el video de una iniciación a una niña a una pandilla (supuestamente es así) en PORLAPUTA, me puse a buscar videos e info, y esta es una pandilla llamada 18th Street, que estaría formada por latinos en respuesta a los malostratos del gobierno hacia los latinos. Yo no tengo más conocimiento que lo que ví en videos y de lo que puede decir la Wiki, y tampoco los voy a buscar, pero pueden informarse más ustedes mismitos.
Dejo aquí un video donde ven a los locos predicando.

Si quieren pueden ver otros dos videos:
iniciación a una niña>
castigando a un indisciplinado>

Yo no sé tampoco si le harán a las drogas y/o a las armas, pero por lo menos no castigan matando a los locos...

Robado de PORLAPUTA

Asiáticos con poderes de imán

1 comentarios
Los amigos de Revista Sebo publicaron un video que me veo en deber de difundir.
Seguro todos cachan la serie Lost... bueno, en Europa salió hace tiempo Heroes, que es mucho más la raja, y que en el Universal también están dando, pero yo sigo la de allá y OMGUNZ que está buena la cagá de serie oh... Se trata de personas con poderes y yo estoy seguro que los del video son uno de ellos: un papá e hijo que pueden poner cosas de metal en sus cuerpos y se pegan como si fueran imanes, pero lo más raro, es que el doctor que habla dice que no cacharon ni un campo magnético en una prueba que le hicieron, así que no quedaría otra cosa que fuesen los primeros de una generación de personas imanes.


Magnet People - video powered by Metacafe

Robado de Revista Sebo.

Pilobolus: arte con sombras corporales

0 comentarios
En las presentaciones de los Oscar 2007 este grupo Pilobolus hizo de presentador para unas películas, además de hacer un par de chorezas más para el público asistente y mirante.
No tengo nada que decir porque lo dice todo el video, así que miren y disfruten.

Por si no cacharon, después de que sale el loco con el tridente, se transforma en zapato de mujer, o al menos eso es lo que veo yo...

Otro video del mismo grupo, pero haciendo propaganda... aunque sea comercial, igual están choras las custiones que hacen estos locos...

Robado de Revista Sebo.

Cague con estilo

1 comentarios
Si bien el tema de la caca, mierda, popó, heces, defecaciones, shurretes y toda otra sinonimia no es del gusto de muchos (es muy amarga) hablarlo, a pesar de que es algo que todos hacemos (si usted no, hágase ver o puede explotar de mierda) y en algunos casos más de una vez al día. Por mi parte no tengo problema con la caca, ya que sin ella yo pesaría como una tonelada, o en otras palabras, hay que botar lo que no nos sirve po.
Unos locos que también les gusta la caca y usan un rollo por vez cuando van al baño inventaron un producto que dicen que es una broma, pero yo creo que igual la usan. Miren la foto primero (aunque yo cacho que ya se pueden hacer la idea).
Esta custión es para que usted la agarre con sus deditos, y cuando vaya al baño lo ponga en la salida de lano y haga mojones con forma, luego les saca una foto y los pone en Interné o quizás haga un collage o lo ponga de fondo de pantalla, para así lucirse con su mojón con estilo. Tienen diferentes formas para que no se aburran de siempre la misma cagá. También pueden ver un extracto del manual, por si lo van a comprar. Yo creo que si lo usan... pueden quedar un poco más cochinos que de costumbre (o sea, el mojón no se va a amoldar de forma completa, de seguro que se queda un resto) así que cuando lo haga vaya y agarre caleta de papel higiénico.
Puede regalarle un mojón suyo a su amad@:
Puede hacer más digerible su cagá pal water:
O puede hacer que está cocinando con el Churro Turd:
Yo quiero jugar con caca!>

Robado de Coolest-Gadgets.

Buceando con motor

0 comentarios
A todos los que le gusta Lara Croft o andar como pirigüin en el agua les debe atraer la idea de andar más rápido que lo que uno anda con sus patas manos y waletas. Lara Croft lo pudo hacer en una de las versiones de su juego con una cagadita que agarraba de las manos y listo. Pues bien, eso ya está hecho realidad y se supone que cada uno podría tener uno en casa para salir a recorrer las profundidades no tan profundas del mar. Quizás hasta donde aguante esa cosa, pero de seguro que nosotros menos. Supuestamente esta cosa se llama SeaBob, en nombre a Bob esponja que es el rey del mar.

Robado de Coolest-Gadgets.

Efecto dominó geek

1 comentarios
¿Cuál es el efecto dominó? ¿No sabe? Entonces declárese ignorante, porque si llegó aquí, de seguro que ya tiene tiempo de sobra como para no saber estas cosas básicas.
El efecto dominó se usa para hacer mención a que se sucede una serie de acontecimientos uno tras otro, producto de una reacción en cadena.
El efecto dominó bien lo han sabido graficar y plasmar los ociosos amigos japoneses con piezas de dominó, haciendo obras gigantes que ustedes mismos pueden buscar después de ver el que dejo a continuación.
En este videito se ve que hay personas que tienen cachá de tiempo y algo de plata pa tener tantos gabinetes y estar dispuestos a golpearlos un poquito. A pesar de que no es muy largo, es chistoso igual.

Robado de TechEBlog.

Nueva forma de energía solar

0 comentarios
Con esto del calentamiento global de seguro que muchos ya deben estar al tanto de las formas alternativas a las clásicas para generar corriente, donde el uso de paneles solares es el más ampliamente difundido. Con estos paneles, lo que hacen es que cada panel con la luz y el calor que recibe manda un poquito de energía, por lo que se tienen que usar muchos. Una versión distinta es la que utilizaron en España, donde pusieron una torre requetealta y a sus lados unos espejos grandotototes, vaaarios de ellos y todos apuntando a lo alto de la torre, con lo que la torre agarra toooda esa energía, siendo capaz de dar corriente a 6 mil casas... cáchense...
Para mi gusto esto es lo que se hará en todos lados para que así la raza humana pueda estar después del 2200 en la Tierra.

Robado de Engadget.