sábado, 30 de agosto de 2008

El mercado de la piel de animales

0 comentarios
POR FAVOR LEER ANTES DE VER

Lo que verán a continuación es una pequeña investigación al interior de una granja de pieles de animales, en China, según dice el tútilo del video, y muestra una pequeña parte de qué es lo que se hace con los animales para que finalmente algunas personas utilicen sus pieles como vestido. Las imágenes son fuertes, siendo el peak de lo fuerte un animal sin piel aún vivo, pestañeando y moviéndose, cosa que no creo todos querrán ver. Si bien esto es en China, la cosa no es aislada a ese país nada más, ya que el mercado de las pieles paga bien y por plata, los tontos bailan. También es absurdo pensar que esto es así solo para los animales que aparecen en el video, ya que las focas, tigres, otros felinos, conejos, hurones y todo otro tipo de animal que tenga piel, puede ser objetivo (y de seguro ya lo es) de un mercado donde lo querrán tratar como basura para solo obtener su piel, mientras estén aún vivos.

Si usted usa pieles o conoce a alguien que lo haga, por favor hágalo desistir y difunda estos videos.

POR FAVOR LEER ANTES DE VER


WTF: Comiendo animales vivos

0 comentarios
Dentro de las inutilidades que sé, tengo entendido que en China, al menos antes, comían sesos de mono, estando aún vivo el alimanito antes de que le partieran el cráneo...
La cosa es que ahora me encuentro con que en Asia, al parecer en Korea, están haciendo comida muy muy fresca, donde a los pobres pececillos, langostas de mar y calamares y parientes de los pulpos se los comen vivos, estnado la cabeza intacta pero el cuerpo servido en sashimi.
Si bien a mi me gusta comer carne, tengo entendido que la muerte de la vaca o el chancho, no es tortuosa así como lo que hacen con estos pobres alimanes del mar.
Definitivamente creo que éstas muestras son las que hacen al hombre rebajarse al grado de una piedra.

OjO, si bien no son imágenes tan fuertes, podría afectarle levemente ver estos videos... Y por favor, no intente esto en casa, ni apoye este tipo de manifestaciones.

Pescado vivo:


Langosta viva:


Calamares vivos:


Pulpitos vivos: