miércoles, 30 de septiembre de 2009

Imaginando algo nunca antes visto

3 comentarios
El título que puse en realidad es bien básico y burdo para esta reflexión que comparto con todos ahora...
Algunas preguntas antes de comentar es... ¿Se pueden imaginar un color nunca antes visto? ¿Podría imaginar qué sería sentir recibir un balazo si nunca antes lo han recibido? ¿Podrían imaginar un olor de algo que no hayan olido antes?
mtv10spot_hellogoodbye.jpg
En general tengo entendido que cualquier cosa que uno intente recrear mentalmente estaría basado en previas experiencias sensoriales, sea cual sea esta... pero... hay una cosa que a mí me perturba la conciencia a veces y es que... supongo que muchos habrán soñado con que uno puede volar...
flying-dream.jpg
Pero en particular lo que a mí me pasa es que expermiento sensaciones que nunca antes en la vida he experimentado... la sensación del cuerpo es muy extraña, y por lo demás me molesta despertarme porque es muy choro... Entonces... si nunca he volado ni experimentado algo así, salvo en el Extreme Fall de Fantasilandia, que no tiene nada que ver con lo que he sentido en los sueños... todo es mentira y sí tendríamos la posibilidad de imaginar cosas totalmente fuera de orden... ¿o no?