viernes, 1 de junio de 2007

Cordón umbilical para grandes

0 comentarios
Yo no se si lo que van a ver es una custión que va en serio o es una pelotudez no más, pero de que es freak, es freak.
Supuestamente, es un producto llamado MaternaCord, sacado por una supuesta tienda llamada Mother (si alguien lo verifica diga si es verdá o no plis), que es un cordón falso para ponerselo a la guata y a la de la mamá y así sentir amors fluyendo entre madre e hij@.

La verdad que aunque sea verdad lo encuentro una de las cosas mas mongas que he visto en el último tiempo, junto con la lesera de sticker de sombra de candelabro.

Robado de PORLAPUTA.

Otaku Ball Z 2

0 comentarios
La serie animada esta proveniente del lejano (nuestro) país nipón es terrible de famosa. A pesar de que es tan antigua igual la lleva y todos cachan de qué se trata (aunque sea un poco).
Fanáticos hay caleta, y nunca falta un cosplay en los eventos de animé en cualquier lado.
El primer video fue un aporte de Chris que me pilló en el messenger, donde se ve a un grupo de ñoños haciendo su propia interpretación del Kamehameha de Gokú. A mí me parecieron wenos el primero y el cuarto.

Después me quedé dando wertas en llutuv (porq uta q es adictiva esta custión de la Interné) y encontré este video hecho por un ingleshablante sobre cuáles serían los protagonistas de una posible película con personas de esta increíble serie. A mi juicio, los que más calzan son el primer pícoro, trunks (me cagué de la risa), napa, androide 18, yajirobe (xD), Mr Popo (xD) e igual sería chistoso ver a satán interpretado por el que ponen.

Otaku Ball Z 1
.