domingo, 1 de marzo de 2009

Mario Kart es la raja

0 comentarios
Así de simple y sin más... el jueguito este partió en su versión para la consola de Super Nintendo o SNES y desde entonces que es un juego bien simpaticón para jugar con los amiguitos, teniendo una versión para para Nintendo 64, Gamecube, Gameboy Advance, Nintendo DS y ahora último para Wii con Super Mario Kart Wii. Ahora, por qué es la raja se preguntarán... pues porque este 27 de Febrero del 2009 pasado, los locos de los Guinness World Records le dieron la tarea a varios locos de elegir los 50 juegos que hayan tenido un gran impacto inicial y un legado a través del tiempo, y Super Mario Kart fue elegido el número uno. Ahora, por otro lado, el juego para la Wii fue el juego más vendido del 2008 de entre todos los juegos de la industria de los videojuegos con 8.94 millones de copia SOLO entre USA, UK y Japón.
En resumen, siendo el juego con más legado y el más vendido, ¿a alguien le queda alguna duda de por qué es la raja?

Robado de Kotaku.

Flora única en el mundo

0 comentarios
En ciertas lugares del mundo, supongo yo, debe existir flora y fauna única que es imposible que se encuentre en otro lugar. Se supone, según tengo entendido, que por ejemplo en Chile es el único lugar donde había arañas de rincón hasta que por ahí una se fue en un barco, CREO.
Pero el caso a comentar ahora es de la flora de Socotra, que es un grupo de islas cerca de Yemen, donde se encuentran árboles y plantas con formas bastante extrañas que podrían parecer casi "de otro planeta". Si quieren averiguar algo más pueden seguir el vínculo del sitio de donde saqué estas fotos o ver en Wikipedia de que trata. Además pueden echarle un ojazo siguiendole la pisa a través de los mapas de Google.
OMG y además pueden ver el SUPERLOCO sitio web que tienen, que no tengo idea de qué trata y si es oficial, pero de que está loco, lo está.
Fotos a continuación.




Robado de veoVerde.
Gracias Pablito!

[Diccionario] Flojera

1 comentarios
El otro día venía llegando sho del norte de nuestro país en abióm, cosa que nunca antes había hecho, y me encontré con una cinta corredera, como escalera mecánica, pero plana que tenía una longitud de a lo más 20 pasos. Lo primero que me dije a mí mismo debe haber sido algo como "OMG @#~#·$" porque para qué tanta flojera... aunque igual PUEEEEEDE ser que para una abuelita de 98374091 años tenga sentido, pero para el común...
Lo que sí ahora algo mucho peor es lo que verán en el video y es la escalera mecánica más corta según el Record Guinness de 1989, y esto NO HAY DUDA que es lo más flojo que hay en el universo.

Pulentosidad: DJ de música y video

0 comentarios
Lo que verán y oirán a continuación es el trabajo de un DJ llamado Earworms (según el sitio de donde saqué esta info y además es el user de llutú) y consiste en que agarró los vidios y música de las 25 mejores posiciones del Billboard y los pegó en uno solo... Si bien el resultado puede que no sea postulante a ser la mejor canción de la historia, queda bastante bien. Loreen y ascuchen. OJO que está la versión de pulent cualiti pa que lo vean más gonito.

Las canciones que le trae dentro de este compilado son las siguientes:

Flo Rida Featuring T-Pain - Low
Leona Lewis - Bleeding Love
Alicia Keys - No One
Lil Wayne Featuring Static Major - Lollipop
Timbaland Featuring OneRepublic - Apologize
Jordin Sparks Duet With Chris Brown - No Air
Sara Bareilles - Love Song
Usher Featuring Young Jeezy - Love in This Club
Chris Brown - With You
Chris Brown - Forever
Ray J & Yung Berg - Sexy Can I
Rihanna - Take a Bow
Coldplay - Viva La Vida
Katy Perry - I Kissed a Girl
T.I. - Whatever You Like
Rihanna - Disturbia
Rihanna - Don't Stop the Music
Natasha Bedingfield - Pocketful of Sunshine
Chris Brown Featuring T-Pain - Kiss Kiss
Ne-Yo - Closer
Colbie Caillat - Bubbly
Mariah Carey - Touch My Body
Madonna Featuring Justin Timberlake - 4 Minutes
Pink - So What
Finger Eleven - Paralyzer