lunes, 19 de marzo de 2012

La nueva peli de las tortugas ninja puede que sea una total mierda

0 comentarios
SÍ, ASÍ TAL CUAL SEÑORES, CON ESAS MISMAS PALABRAS.
¿Usté vio las tortugas ninja? O en inglés TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles.
¿Sabe qué significa su nombre completito en inglés? Significa Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, o en el orden que quiera esas cuatro palabras.
¿Sabe cómo es la historia? Son tortugas chikichichas que caen al alcantarillado donde un maestro japo vivía exiliado, en concubinato con ratas y tras tocar tanto él como las tortugas un compuesto químico, se convierten en tortugas humanas y un humano rata.
Todo bien hasta aquí? Todo entendido? Si no, vuela a leerlo.

PUES BIEN, el señor Michael Bay, cuya genialidad alcanzó hasta para hacer transformers, ahora quiere hacer la nueva película de las tortugas ninja con un guión donde las tortugas no son mutantes sino ALIENÍGENAS. SÍ, TAL CUAL, ALIENÍGENAS.
Si usted no quiere que esto ocurra reclame por los medios y a los medios necesarios para que no se recague la historia original y haga la estupidez que se le ocurra. Use #stopMichaelBay en twitter y así comunique este cagazo a los demás.

La prueba??? Aquí el vidio

Michael Bay talks Teenage Mutant Ninja Turtles por stuffwelike

Usted cree en la reencarnación?

0 comentarios
Yo no sé si creer o no, pero en mi anterior vida sí creía.
De lo que sí estoy seguro es que nada es verdad, todo es posible, y que ver un gato con comportamiento de perro es tan factible como que a una niña le guste otra niña.
/center>
Robado de Porlaputa.

Pulentosidad: surfista ciego

0 comentarios
Y usté se cree la raja porque hace algo un poquito mejor que los demás, todo porque tiene el tiempo o lo ha practicado lo suficiente... ESTO es pulento.

Podría ser usado para una campaña de naik de imposible es nada.

Robado de Failblog.

Samsung Skin: el cel flexible de samsung

0 comentarios
Para mi gusto los de Samsung la tan haciendo de oro en este último tiempo con tanto teléfono inteligentonto que han sacado al mercado. Desde hace un rato, eso sí, se está hablando de una idea que ya se puede ver abajo en progreso, que es un teléfono flexible, gracias al papel digital, todo bajo el nombre aún no confirmado de Samsung Skin.
Cáchesesta.

Robado de The Chive.