jueves, 6 de septiembre de 2007

Redoble de Pantalones!

0 comentarios
Todos tenemos nuestros hobbies favoritos cuando no tenemos na que hacer, desde el tiqui-taca de bolsillo, hasta el rascarse el cerebro por dentro ( por la nariz), etc, etc...
Bueno hay algunos hibbies mas normales q otros, y por supuesto uno de los bien populares es tocar melodias como si nuestra mesa o pantalones fueran una bateria... Bueno que tal si suena como bateria de verda???, si esto ya es posible mediante unas cosas que adieres a tus pantalones con conector usb, y te entregan el sonido de una verdadera bateria!
Bueno no esta demas recomendar que tengan cuidado con sus baquetas y pegar donde corresponde, para q no saquen un sonido muy agudo XD.
Aqui el Video:





Fuente: FayerWayer

Casi Heroes (jirous)

0 comentarios
En la televisión europea partió hace un rato ya, y luego salió aquí en el cable, esta serie llamada Heroes (OjO no confundir con la shilena Héroes), donde un montón de wetas cachan que tienen poderes supernaturales todo porque la raza está evolucionando. El acceso a videos de alta definición que tenemos algunos privilegiados nos han convertido en fanáticos de esta serie (que su segunda temporada parte el 24 destemes) haciendo de todo tipo de cosas, como hacer mix de los videos.
Aquí dejo el avance de Casi Heroes, donde solo juegan con los subtítulos mas no cambian el sonido ni nada. Si cachan la serie o el inglés puede que les resulte más gracioso que si no. A pesar de que está en ezpañolísimo (coño) da risa la tontera.

Nueva contrapropaganda del cigarrillo

0 comentarios
Hace tieeeempo (un año, creo) que en nuestro país se distribuyen las cajetillas de cigarro con el 50% de su superficie con foto y texto advirtiendo que esas cagás son como la tula y que matan. En ese entonces y hasta ahora la foto era de un caballero que tuvo mansanikenfermedá y hablaba por el cuello porq se hizo cagar la garganta con el tabaco.
Ahora hoy miércoles (aunq diga q es jueves pa mi es miercoles mientras no duerma) presentaron la nueva foto que pondrán, que serán unos dientes feos amarillentos y que dice las enfermedades que causa y también que el que fuma tiene mal aliento (omg q es askeroso cuando están pasados a cigarro---io no fumo). Esta custión partiría el 12 de Noviembre hasta un año más, por ahora, ya que con el tiempo las bestias se acostumbran a la fotito.
Espero que pa la otra pongan un cigarro cacho paragua y la leyende "Por fumar, te quedas sin culear", ya que por si no saben los hombres, el cigarro causa disfunción erectil, y algo que de seguro le preocupa a todos es la coza zezual, necesidá básica que mueve al mundo al rikmo de la pelvis.
Robado de TVN.cl