jueves, 6 de septiembre de 2007

Nueva contrapropaganda del cigarrillo

Hace tieeeempo (un año, creo) que en nuestro país se distribuyen las cajetillas de cigarro con el 50% de su superficie con foto y texto advirtiendo que esas cagás son como la tula y que matan. En ese entonces y hasta ahora la foto era de un caballero que tuvo mansanikenfermedá y hablaba por el cuello porq se hizo cagar la garganta con el tabaco.
Ahora hoy miércoles (aunq diga q es jueves pa mi es miercoles mientras no duerma) presentaron la nueva foto que pondrán, que serán unos dientes feos amarillentos y que dice las enfermedades que causa y también que el que fuma tiene mal aliento (omg q es askeroso cuando están pasados a cigarro---io no fumo). Esta custión partiría el 12 de Noviembre hasta un año más, por ahora, ya que con el tiempo las bestias se acostumbran a la fotito.
Espero que pa la otra pongan un cigarro cacho paragua y la leyende "Por fumar, te quedas sin culear", ya que por si no saben los hombres, el cigarro causa disfunción erectil, y algo que de seguro le preocupa a todos es la coza zezual, necesidá básica que mueve al mundo al rikmo de la pelvis.
Robado de TVN.cl

No hay comentarios.: