jueves, 30 de enero de 2014

Brígido: maldad humana sin límites.

0 comentarios
De cuando en cuando aparecen noticias e historias donde uno se cuestiona si uno es parte de la misma raza humana o no. Padres que matan a sus hijos, personas tirando perros a un río para que se ahoguen, y un sinnúmero de otros casos más.

Sin embargo, ahora encontraron uno de los peores y más macabros casos de maldad en el ser humano que se pueda contar.

El pasado 9 de Diciembre de 2013 en Puhja, Estonia, encontraron una granja de humanos, donde las personas eran utilizadas y tratadas como animales. Los detalles de este hallazgo no se dieron conocer sino hasta ayer 29 de Enero, y son tan escabrosos que podrían afectar su sensibilidad, por lo que le advierto de esto si va a seguir leyendo.

De casualidad, una persona que utilizaba por ocio Google Maps encontró en esta localidad imágenes de lo que aparentaba ser viveros, pero llamaba la atención por la lejanía a los poblados que estos tenían y al difícil acceso para llegar hasta ellos. En tal lugar, efectivamente había viveros a la altura del suelo, sin embargo era una tapadera para la granja humana que había bajo ellos.

En esta granja humana se utilizaba a las mujeres como si fueran un producto más: cada cinco años las rapaban para vender el pelo para hacer pelucas, grababan videos donde varios hombres las violaban, las hijas de ellas también eran utilizadas para videos para pedófilos, y todo claro está en las condiciones más paupérrimas y mínimas que permitían a estas mujeres seguir con vida. Si bien es aterrador pensar en esto, otro dato más que se logró descubrir en esta granja, que llevaba operando más de 15 años, es que cuando nacían varones, los mataban a palos en frente de las mujeres y dejaban sus cadáveres ahí, y cada cierto tiempo limpiaban el lugar para que no se enfermaran las mujeres.

Si le parece que todo esto es demasiado terrible para ser verdad, créalo, pero en realidad no es tan así. En vez de ser mujeres humanas son vacas, y en vez de ser usadas para todos esos propósitos, son usadas para tener leche. Pero lo que se mantiene es que los ternernos que nacen, o están por nacer de sus madres vacas, son asesinados o forzados su aborto por no servir para la producción de leche, y ni si quiera de la forma que corresponde, si no a palos, dejando los cadáveres junto a sus madres, para después, recién más tarde, tirarlos a zanjas. Y tampoco ocurrió tan lejos, sino que ocurre aquí en Chile, en Puerto Octay, a manos de la lechera Manuka, quien tiene entre sus clientes a Soprole.

Esta noticia poco impacto ha causado, sin embargo se mantiene en los noticiarios y para mí al menos es una razón para al menos pensar en la idea de dejar de comer productos derivados de los animales. Hoy en día es algo muy difícil y entiendo que no deberían ser todos los casos así de crueles, pagan justos por pecadores y quizás sería mejor no confiar en ninguno.

Acá dejo dos links, uno con noticia y el otro con un breve video donde se ve lo que yo explico.

Noticia>>>

Noticia con video>>>

Por favor tomar concienca y acciones.