domingo, 18 de octubre de 2009

Viva la obesidad

0 comentarios

Voces de doblaje de monos animados

0 comentarios
Las series que llegan a Shile por lo general son interpretadas al español en México ya que ahí al parecer habría un tono o cantadito casi neutro y común para muchos... y aquí abajo dejo quiénes hacen la voz de varios personajes de monos animados, incluyendo a Bart Simpson, Aralé, Merle (de Escaflowne), Mr Burns, Amy (de Futurama), Homero Simpson, Lisa Simpson, Serena Sukino (Sailor Moon), Chaos (Dragon Ball), Milk (Dragon Ball), Angélica (Rugrats), Bob Esponja y la mejor, de Mario Bros, PERO, a diferencia de la otra vez, EN ESPAÑOL! MAMA MIA MARIO! MARIO HABLA ESPAÑOL E INGLÉS! MARIO FTW!
El orden de los videos está tal cual nombré a los personajes, salvo que pongo primero a Mario y luego a los demás.










Casa en el árbol extrema

0 comentarios
Las fotos que ven más abajo corresponden a lo que parecería ser la mayor casa en el árbol construída hasta el momento... si bien no es como uno piensa debería ser una casa en el árbol, sí tiene como "base" un roble de tres y medio metros de diámetro junto a otros seis árboles. La altura es de 30 metros y si bien el caballero que la está haciendo todavía (partió en el 93) no la ha medido, cree que serían unos 8 o 10 mil metros cuadrados (yo creo que se está pasando a caca, pero eso dice la página de la noticia). Lo único eso sí, es que el tipo está loco y dice que dios le dijo que la hiciera y la cacha de la espá... pero igual es admirable y las fotos también.
Si quieren ver más fotos pueden ver algunas varias más en Flickr.

Robado de TechEBlog.

Jugando en la oficina IV

0 comentarios
El trabajo es un lugar donde muchas personas pasamos la mayor parte de nuestras vidas despiertas (o sea, quitando de las horas de vida, las dormidas, donde uno no tiene conciencia de qué hace, a menos que se desdoble) y por tanto hay que hacerlo agradable, e incluso a veces salirse tanto de la rutina como para hacer un vidio como el siguiente.

Office Workers' Awesome Backstreet Boys Lipdub - Watch more Funny Videos

Conciertos exitantes

0 comentarios
Hay veces en que algunos conciertos son tan buenos, y traen tan buenos recuerdos a algunas parejas que pudieron empezar su romance con alguna canción, que ahí mismo no más sin importar lo demás, aplican.
NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW

NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW NSFW

Robado de M90

¿Qué onda con PORLAPUTA?

0 comentarios
Antes este sitio solía ser weno, tanto por los links como por los textos de los editores... pero ahora no sé qué es... bueno... sí... solo un montón de links y todo pertenece a reddit... por lo que el contenido es cualquier cosa y es sacado de otros blogs sin más y es hecho por cualquier nomo... y en particular ME MOLESTA MUCHO que uno nomo en particular, Hardogs, haya puesto EL MISMO TÍTULO (casi, uno) que dos entradas en este blog y en vez de poner el vínculo a ESTE BLOG, donde ES 100% seguro que haya visto las leseras, HAYA PUESTO los vínculos directos...

Dos son los vínculos que puso este aneurónido en reddit:
- Pulentosidad: Tocando un piano en el piso ;D
- Hora de la reproducción !

Y las entradas de este blog son:
- Pulentosidad: Tocando un piano gigante en el piso
- Hora de la reproducción

Linda la weaita ah???? Definitivamente ya no veré reddit o porlaputa o como quieran llamarlo...
Hardogs, déjate de ser such a wuss y poné los vínculos oficiales.