sábado, 1 de noviembre de 2008

Lo que la llevará este verano

2 comentarios
Todos los veranos o temporadas primavera-verano, hay alguna música loco, deforme, entretenida o sexual que invade las radios chilenas, la tele y hasta debajo de la cama, siempre acompañada de algún baile estúpido o repetitivo o porno el que tod@s imitarán como zombi que son.
Pues bien, este año no será ni el aché ni garibaldi ni xuxa ni el reguetón ni mucho menos la cagá de c-walk que los pokemones juran que inventaron (cuando viene de las pandillas de USA), sino que será la música electrónica nuevamente y todo acompañado de un baile bien monótono como el que verán en el video interpretado por el bailarín más reconocido de este tipo de música.

Imágenes impactantes

0 comentarios
Una de las etiquetas que a mí más me gusta de este blob es la de morbo, porque si hay algo que siempre me ha llamado la atención son las cosas morbosas, cosa que en general al resto de los humánidos les llama la atención aunque no lo quieran reconocer.
Aquí dejo un video con imágenes BIEN JUERTES así que si son medios mamones o niños o abuelitas o simplemente no puede ver algo que lo estremezca un poquito, entonces no lo vea, y si no y aún así le mete play, entonces cae dentro de la categoría de los sínicos que no reconocen que igual son morbos@s =D.

Pelota de playa gigante

1 comentarios
Este es un video casi sin contexto sin sentido y sin imagen y sin sonido, pero me llamó demasiado la atención y creo que a alguien le puede dar hasta algo de cosa verlo...

Si tu gato ensucia tu auto...

0 comentarios
Si tienes un autito, o tu mamá o papá o alguien (cómo va a ser que no conozcas a nadie que tenga auto C'MON!) y suele ocurrir que cada vez que se deja el auto estacionado, va un gato pesado que se pasea por todo el auto y se acuesta sobre la tapa donde está el motor (que está todo calentito ahí) y tiene chat@ al dueñ@, entonces una de las posibles cosas para ver si el gato deja de hacer sus "travesuras" es la que verán en el vidio.

Dude Gets Revenge On Cat - Watch more Animal Videos

Asustando a las personas 4

1 comentarios
Si no lo he dicho ante, algo que me gusta hacer es asustar a las personas, porque además de ser entretenido para mí y para todo aquél que no sea la persona asustada, permite que el corazón se mantenga entrenado cosa que cuando sea viej@ no se muera con un sustito pequeño.
Aquí dejo una recopilación bastante wena de bromas asustando a las personas en diferentes situaciones y diferentes formas, por si algun@ de los que lee esta cagá de blog quiere hacérsela a alguien.

Awesome Scare Montage - Watch more Free Videos