martes, 12 de junio de 2007

Cuidados en el auto

0 comentarios
Hace poco aquí en nuestra capital, un jugoso salió en llutub por subir un video de él corriendo su autito a 280 km/h en la autopista, y ahí se puso un poco en boga el tema de los autos y la lesera.
Estos dos comerciales muestran las consecuencias que pueden tener el manejar imprudentemente y no usar el cinturón de seguridad.

Fumar mata

0 comentarios
El video muestra que, no sólo el que fuma ni los fumadores pasivos son los dañados y muertos por culpa del cigarro, sino que a veces, en ciertas particulares ocasiones, otros también.

Peligros al trabajar en casa

1 comentarios
Este video demuestra que a veces la tecnología nos juega malas pasadas a la hora de proveer tanto servicio.

Distinto es el caso del video que puse antes sobre celulares.

Siempre presta atención

0 comentarios
Primero vean el video y después el comentario.

Ahora, supongo que lo vieron dos veces para cachar de qué se trataba, no?
Este video va dedicado a tod@s aquell@s babos@s que se quedan pegado cuando ven a un especímen del sexo opuesto... está bien mirar, pero quedarse pegado como babosas puede hacer que cosas como las del video pasen.

Si no se la sabe, no cante

0 comentarios
Según mi apá decía, en el tiempo en que estaba de moda la canción In the navy de Village People, las personas cantaban sin saber qué rechuchis significaba la canción... pues bien, hoy en día yo creo que muchos siguen cantando ene canciones sin saber su significado, incluso la nombrada, mas ahora con esto de la Interné se puede sacar la letra de cualquier song metiéndole el título a gugle.
Los de este comercial... definitivamente necesitan saber qué están cantando.

Parodia de Matrix MTVMA

0 comentarios
MTVMA=emtivímubiaguars, o mejor dicho MTV Movie Awards.
En el año 2003, en los premios otorgado por esta cadena de televisión, hicieron una parodia como introducción a todo el leseo de entregar premios y esas cosas que pasan en las premiaciones, la parodia fue de Matrix, que en esos tiempos estaba de moda. Yo la verdad no sé dónde rechuchis la vi porque no tenía cable (aunque debe haber sido en casa de mi novia), pero me reí bastante - y ahora también su poco con la actuación de Will Ferrell como "El Arquitecto".
Necesitan su wen inglés pa cachar todo 100%, pero igual al final, la escena con El Arquitecto es muy wena sin entender todo todo.

Parodeando a Disney

0 comentarios
El video que verán a continuación llega a ustedes gracias al gentil auspicio de mi hermano que junto a su polola no tienen nada mejor que hacer que deambular en Youtube y mirar tonteras.
Este video es una subtitulación hecha por un ocioso a la Bella y la Bestia. Quizás no sea para mearse de la risa, pero no deja de ser entretenida de todas formas. Si no sabe inglés, mucho mejor porque así no cacha lo que dice en realidad, y si sabe inglés ¡no intente entender lo que canta! =3

Si le gustó esta custión entonces puede ir a ver los videos de este otro loco que hizo varios de Disney, pero editó la voz, en vez de poner subtítulos.

Noticias Chile 12 de Junio

0 comentarios
1.- Caerá lluvia hasta por si acaso: la Onemi decretó alerta temprana preventiva, algo así como "cuidao que puede quedar la cagá", debido a que según ellos, desde mañana y hasta el Viernes desde la región de Atacama hasta la región de Aysén - casi todo Chile - se verán sumergidas en un sistema frontal que promete harta agua y ene viento. Aquí en la capitals se dice que habrían vientos de hasta 50 km/h cosa que es poco frecuente. La gracia es que ahora se acabaría el déficit de agua caída que ya va más allá del 50%, aunque yo creo que va a puro quedar la cagá, como siempre ocurre. En todo caso hoy mismito partirían las lluvias así que si está leyendo esto y va a salir, agarre botas y paragua.
2.- Micreros se bajan y se suben: mientras que ayer empezó y terminó la huelga por parte de trabajadores de la empresa SuBus, con el aumento de 65 lucas en el sueldo líquido más otros bonos y regalías; por otro lado algunos varios trabajadores de Alsacia piensan irse a paro debido al fracaso de la negociación colectiva de los trabajadores con respecto a varios temas de plata y laborales. La empresa Alsacia, en todo caso, espera poder llegar a acuerdo antes de que se haga efectivo el paro, que sería para el otro Martes. En el ámbito general, de las empresas troncales, SuBus y Express ya terminaron la negociación, mientras que Alsacia está en eso y Gran Santiago y Metropolitana aún no comienzan; además, de los alimentadores, STP, RedBus y TransAraucaria ya terminaron, faltando solo Nuevo Milenio que recién está empezando. Estas negociaciones ocurren ya que al principio todo era caos y oscuridad - creo yo que era así - y ahora que se están viendo las cosas como son, se deben mejorar o afinar los términos de los contratos. Mientras antes se llegue a acuerdo, más se avanzará a solucionar la implementación del problema de transporte que afecta a nuestra capital.