viernes, 6 de julio de 2007

La ardilla dramática

0 comentarios
En Interné, a veces basta con sacar un video chiquitito y que a alguien le guste un poco, para que quede la cagá y todos lo remixeen y se haga refamoso. Yoshiki puso hace poco la cuatión del Edgar y yo puse antes la tontera del niño alemán loco y ahora está esta cagá de "ardilla" que en realidad es un perro de la pradera como dice realmente su nomrre. El primer video es el que más da werta por ahí, que dura 5 segundos y es una tontera...

Yo lo vi la primera vez y no le encontré ninguna gracia... bueno, no ninguna pero casi nada...
pero la cosa es que es un perro de la pradera real como ven en el siguiente video

Claro, descontextualizandolo es relativamente entretenido, entonces. Pero de ahí que no han parado de hacer videos remixeados de la "ardilla dramática" o "dramatic chipmunk". Yo les dejo dos, uno donde lo pillan chanchito y otro donde pasa algo que los usuarios de pc sabemos.

El video mas random de interné

1 comentarios
Random, es una palabra que particuliarmente yo uso caleta y hace alusión a una función utilizada en programas computacionales, donde el resultado es: "cualquier weá". Entonces, uno podría pensar que random se usa para los juegos de azar y para tirar los dados y todas esas cosas donde uno no sabe qué podría salir y que tampoco existe una distribución de probabilidad ni nada de esas otras cosas que ustedes no saben ni yo tampoco así que no voy a seguir explicando -

La cosa es que tienen que ver esta cosa rara... yo en un principio no lo iba a poner, pero creo que vale la pena que las personas sepan qué es lo que NO se debe hacer estando frente a una cámara.

Yo creo que estaban curados-jalados-inyectados y quizás qué otras cosas más para hacer este video.

Robado de PORLAPUTA.

Café con galletas

0 comentarios
Si no fuera porque estoy seguro que todos ven primero la foto antes que el texto, entonces haría toda una introducción cuática y la volá, pero no. La cosa es simple, así como ya antes he puesto aparatitos para la cocina que intentan hacer de un todo en uno, esto es más simple y es una simple taza de café con un intersticio para que uno ahí le meta las galletitas y no ande weando con una cagá de plato enano al lado. Muy chora la idea, y por lo demás, simple.

Robado de No puedo creer.

Youtube tendrá publicidad

0 comentarios
Si usted no lo sabe (como yo hace hasta un poco) pareciera ser que Youtube ahora luego podría traer publicidá incorporada, como todo buen servicio de Google con su AdSense que mete publicidad de forma bastante discreta en cualquier lado.
El video es de un loco con harto más tiempo que yo y encontró un "promo" de video y lo grabó - o sea, un video de un video - donde se muestra cómo podría ser la publicidá en Youtube ( porsiaca, NO VAYAN NUNCA a meterse a Utub, porque esa cutión trae troyano, así que no sea gil!)

Robado de Fresh Creation.

Probando la tele

0 comentarios
El videito que dejo aquí muestra un comercial de Videotron, al parecer una empresa de canal por cable de alla de Europa. No digo nada porque en realidad el video es corto y tienen que puro verlo pa entretenerse. Denle clic.



Under Test - video powered by Metacafe


Robado de Fresh Creation.