domingo, 19 de junio de 2011

Pulentosidad: bailando en el aire

0 comentarios
El título no le llega ni a los talones a lo que están por ver. Yo vi como 30 segundos y dije OMG esto hay que ponerlo en el bló. CACHEN.

Robado de TechEBlog.

La verdad de un marine de Starcraft 2

0 comentarios

Tanto color y cuática que le pusieron al trailer de SC2, cuando en realidad pasan cosas como estas XD.

Intento fallido de trollear al Dalai Lama

0 comentarios
Un reportero, al parecer de UK, muestra en tevé su intento fallido de contarle al mismo Dalai Lama un chiste sobre él, el Dalai Lama. Pero como el chiste tiene doble lectura, y el Dalai parece que no le pega muy bien al inglés, y de seguro el traductor no lo tradujo bien, no le funca. PERO A MÍ ME PARECIÓ CHISTOSO EL CHISTE!!! =P

No tannn chistoso, pero lo suficiente para compartirlo.

Traducción: entra el Dalai Lama a una pizzería y le pregunta al niño que lo atiende: (momento, imaginen que es EL pizza y no LA pizza, sino no funca el chiste en español, a menos que cambien la pizza por un completo) - ¿me puede hacer uno con todo?

TURUN TSSS... si no entendió el por qué esto califica como chiste (aunque fome) léalo todo junto o si no muera en la ignorancia, porque en preguntar le van a pegar un paipe.

Robado de IHC.

Trailer: El Último Circo

2 comentarios
No cacho bien de dónde salió y saldrá esta película, pero de lo freak del avance es necesario difundirla, ya que si llega a aparecer en cartelera nacional, creo que le daría su oportunidad y la iría a ver.

¿Y usté? ¿La iría a ver?

Robado de IHC.

Cómo comer una dona sin dejar migas

0 comentarios
¿A alguien se le ocurre cómo? ¿En serio que no? ¿Es obvio cierto?

How To Eat A Doughnut Without Crumbs - Watch more Funny Videos

Así no más...