sábado, 9 de junio de 2012

Elige tu modo de matar en Hitman

0 comentarios
Este gameplay del juego en cuestión muestra que para una misión hay más de una forma de hacer las cosas. Siendo algo desde lo más piola o casi accidental hasta el método agresivo y directo. Suena lindo esto...



Washipitiao de Ecetia.

Oshro trailer de Dishonored

0 comentarios
Just buatcsh.



Washipitiao de Ecetia.

Jebús troleando a Noé

0 comentarios
Jebús es un loquillo...

Washipitiao de Dorkly.

Otro trailer de Tomb Raider

0 comentarios
El renacimiento de Tomb Raider es otro esperado desde hace rato ya, y ahora les dejo un video que se ve bien chori... Claro que como leí por ahí, tiene harta pinta de ser como Uncharted pero de mujer... Nada que ver con la Larita Croft poligonal de Tomb Raider I...



Washipitiao de Niubie.

The Iron, Man

0 comentarios
Simpático diseño para sentirse todo un genio, billonario, playboy, filántropo mientras una plancha sus camisas.

Washipitiaod de Failblog.

Trailerers de The Bourne Legacy

0 comentarios
Yo hasta hace muy pocos meses no cachaba la serie de películas estas de Bourne, pero debo decir que son totalmente recomendables.
Ahora se viene una nueva entrega y aquí les dejo dos trailers para que aquellos que ya vieron las anteriores digan OMG y los que no se la piensen y vean antes el resto para luego ir al cine.


El efecto del sol sobre la piel

0 comentarios
El oshro día salió en varios lados por ahí el caso de un caballero conductor de camiones de un país estadounidense (al parecer), que durante 28 años manejó camiones, llegándole, por tanto, el sol en un solo lado de la cara.
La foto es im-pac-tan-te y muy gráfica de cómo afecta el sol en la piel... Y ahora es cuando usté se cuestiona si tomar sol o no, ah?

Otro trailer más de Hitman

0 comentarios
Desde que el año 2011 apareció en la E3, Hitman causa expectación, y para la E3 de este año apareció este trailersresr. Suena simpático, pero CMON DUDES cuando diablos sale! XD


Washipitiao de Ecetia.

Los héroes DC solitos en un nuevo juego de pelea

0 comentarios
Los creadores de Mortal Kombat vs DC y el último mortalgombat para becé, están en proceso de desarrollo de un nuevo juego: Injustice: Gods Among Us . Donde solo personajes DC lucharán entre sí... buenos contra malos, buenos contra buenos y malos contra malos.
El trailer se ve güenito pero igual el resultado es un MK más... pero con hombres y mujeres con calzoncillos sobre pantalones.


Washipitiao de Niubie.

Reconocer un hijo - hombre vs mujer

0 comentarios

Traducción:
- Este es un hombre que dejó embarazada a una mujer y decidió no ser padre. Es egoísta, inhumano y un horrile papá.
- Esta es una mujer que quedó embarazada y decidió no ser madre. Ella es "pro-elección".

Washipitiao de Failblog.