sábado, 19 de julio de 2008

Batman 2008 a lo 1989

0 comentarios
Ahora en los cines están dando esta película shamada Batman: The Dark Knight, que es otra película más sobre barman y sus amigos y enemigos... la cosa es que un fanático creo yo, no se le ocurrió nada mejor que tomar la barman lanzada en 1989 y tomar fragmentos para hacer un pseudo trailer, utilizando el audio de la nuevita e imágenes de la antigua... el verdadero trailer de la peli de 1989 es otro, y el trailer creado por este fanático lo pueden ver aquí.

Pseudo-robado de PORLAPUTA.

Los videojuegos hacen bien

2 comentarios
La mayoría de las veces y en todo ámbito de cosas, siempre lo más malo es lo que se recuerda y lo que se resalta, dejando las cosas buenas de lado; en esta ocasión, los videojuegos es a lo que me referiré y es que si bien siempre dicen que los juegos son malos y que GTA lo convirtió en asesino (PURA MERDA) y puras sandeses así, nunca dicen ni destacan las cosas wenas que traen los videojuegos...
El otro día en El Mercurio apareció un artículo sobre el apego afectivo de los jóvenes lolos y liños a la tecnología y dentro de ese artículo al final, hablan sobre "Cerebros multitarea" donde una sicóloga habla que la alta estimulación que generan las tecnologías han modificado en cierta forma el cerebro de las generaciones afectadas, habiendo cambios a nivel cognitivo e incluso en "conexiones sinápticas y neuronales". Luego dice, textualmente, que los jóvenes afectados están "mucho mejor preparados para enfrentar diversas tareas al mismo tiempo, con una capacidad de concentración mucho mayor a la de los adultos. Y todas esas cosas las pueden hacer con igual calidad, con igual productividad". Un ejemplo de esto es ver al niño chateando, navegando, viendo tele, escuchando música y haciendo tareas, y las puede hacer bien (claro, no todos los niños, pero muchos pueden). En general, como dice en el artículo, somos (también me considero dentro del montón que creció con la Interné, nació con DOS y Windows 3.11 para trabajo en grupo y velocidad de modem de 56K) personas multitareas.
Por otro lado, inclusive en la página de National Geographic, también se habla de los beneficios visuales de los videojugadores, de que tienen mayor capacidad de visualización de los objetos alrededor como por ejemplo darse cuenta antes de un niño corriendo en una calle que una persona que no es jugona. Es más, según un estudio publicado en Nature, los videojugadores pueden procesar la información visual más rápidamente e inclusive diferenciar y captar un 30% más objetos que los no videojugadores.
En otro sitio web mencionan también que ha habido otros estudios hablando de los beneficios de los videojuegos, donde se habla que son intelectualmente más estimulantes para los niños que el colegio, que en el trabajo mejoran el trabajo en equipo y que pueden ayudar a ser a las personas unos mejores estrategas o comerciantes.
Así que ya sabe... antes de criticar a los videojuegos, eduque a su hijo (o a su papá según quien sea lea esto) e infórmese y averigüe en fuentes oficiales (siga los links que dejé puestos).

Edificios que se mueven

1 comentarios
No, mentira, no se mueven... parece que se mueven... o tienen movimiento... o... MOVIMIENTO... simplemente... la cosa es que aquí verán dos ejemplares de edificios donde el ocio llegó al máximo, la locura rayó en lo insano y lo caro y todos jalaron orégano... el primer video es de un edificio con cositas en el exterior, que se mueven y producen efectos visuales super locos... y el otro es uno super ambicioso y caro también, que tiene LED's en su exterior y ahí si que dejan la cagá con los efestos super locos... en lo personal, creo que el último es musssho y que los automovilistas cuando lo ven deben marearse y chocar...


Robado de Fresh Creation y TechEBlog.

Mad World: Más sangre en la Wii

0 comentarios
Si bien todos están al tanto que los juegos de la Wii en general dicen que son para liños chicos y que son fomes y todos redondos y bonitos, hay algunos juegos que se escapan de esa idea. El primero que hubo fue el No More Heroes donde uno encarna a un fanático del anime que en un concurso se gana una espada láser y con eso es amarrado a ser un asesino... y digamos que trae harta sangre porque para matar a cada mono uno tiene que dar una serie de golpes y el último o los parte por la mitad o les revienta la cabeza, acto seguido, explotan... y la sangre chorrea... ooohhh sí.
Ahora van a sacar otro juego llamado Mad World donde la sangre también chorreará, pero lo que sí tiene la particuliaridad de que es en blanco y negro, así que la sangre más se ve =P... a diferencia del No More Heroes, por lo que se ve, será mucho más agresor.
Deléitense a continuación.
OjO: que deben poner una fecha para que la edad sea mayor a 18 para verlo, así que con el año 1989 basta.

Robado de Ecetia.