domingo, 4 de enero de 2009

La cabeza aún morderá

0 comentarios
Hay un dicho popular que dice que si le cortas la cabeza a un lobo, esta aún podrá morderte... parece que se equivocaron de animal, o realmente se referían a las serpientes... loreen nomás.



Afortunadamente, en chile no hay serpientes venenosas (sólo las culebras que a lo más le dan un juerte apretón de manos y un par de raspaduras por los dientes mellados que tienen).

Y a propósito... gringos de miércoles pa qué matan serpientes!!!!

Tenís "juego" que me prestí?

0 comentarios
Este doble al peo del "guasón" que se murió misteriosamente por sobredosis aprendió un par de truquitos pa encenderle más que un cigarriño a las damas (es decir... dos cigarriños, je.) Todo lo que necesitan es harto ocio, harto talento desperdiciado con ese ocio y un par de encendedores marca "Noppo".
Todo un Zeroe, pero de los güenos.



Robado de Colleguehumor.com, que lo robaron de... weno, ni idea, pero seguramente se lo robaron, con un 80% de seguridad y un margen de error de 50.

Aquí les dejo además la contraparte, cuando se tiene sólo el ocio.

Mucho GTA

0 comentarios
Esto pasa cuando dejan jugar 30 horas diarias a sus hijos el juego de maniacos antisociales de la saga de GTA (getónes tarados antisociales) (que está de pelos).

Rick Astley Doom

1 comentarios
Hay hoy un montón de videos fakes en Youtube que te llevan "de broma" al video musical de los ñoños años 80 de Rick Astley "never gonna give you up". Tan encabronador parece ser que a otro ñoño ochentero, o quizá noventero que jugó doom 2 como yo se le ocurrió usarlo como un arma más letal que el BFG (big fucking gun).




Re-robado de Collegehumor.com (ladrón que roba a ladrón, mil años de cien perdón)

Juguetes geométricos

0 comentarios
El nombre de esta entrada puede parecer bien raro Y LO ES y también ñoño... Después de haber visto un video de un cubo súper loco, le seguí un poco la pista y llegué a un sitio que tiene de nombre "El mundo de los juguetes geométricos". Es una página wes de japón que para suerte tiene su lado en inglés y muestra varios "juguetes" realizados por japoneses locos matemáticos y jugosos que se valen de la geometría y la física y la matemática para hacer estas locuras. Lo más loco eso sí es que estas cosas fueron inventadas hace rato ya, pero recién ahora tan cachando que es relativamente rentable hacerlas como juguete.

A mí se me ocurre que lo primero que lo único que se vio por aquí en luestro país fue la esfera de Hoberman, que es la de la foto anterior (aquí un video), que era como una pelotita pero que al estirarla se agrandaba caleta (así como los rotadores de Juno (supongo así se traducirá)), y que también fue posible verla en el MIM por un tiempo como se ve en el video.

Luego, el verano pasado mi hermano se compró una lesera que en esta página la llaman Flip-Flop Ball que es una pelota o mejor dicho un objeto esférico que cambia de color al rotarlo o lanzarlo al aire, como verán en el video haciendo clic aquí (mala onda no permitir el embed ah...). Lo que sí la cosiaca del video es una adaptación a lo que crearon que es la animación siguiente.
El otro juguetito creo que alguna vez lo vi por estos lares es un Oloide, cuya base son dos círculos "pegados" o que hacen intersección desde un lugar en particular y se pueden hacer rotar. Pa entenderlo mejors dejo aquí las dos animaciones, la de los círculos y lo que a producto de esto salió, el oloide. Y después un videito de uno gigante pa que cachen la lesera en funcionamiento.


Ahora, de las cosas que no había visto, está el anillo de tetraedros, que parece un anillo (que es de papel) y que mágicamente puede rotar sobre sí mismo, como ven en el siguiente video.

Pero las dos cosas más choras que hay en esta página, al menos a mi juicio, son el cubo de Yoshimoto y "la forma en movimiento" o como quieran traducirlo de Move Form. Ambos dos solo pueden ser descritos con imágenes así que miren los videos de abajo, SIN dejar de ver la página de la Move Form donde verán otras posibilidades mucho más pulentosas.

Cubo de Yoshimoto

Move Form

Por último dejo al final un videito con una custión SUPER ANTIGUA que alguna vez vi que es el cubo mágico Rubik y que se puede doblar y desdoblar pa toos laos.

Manejando autos mejor que los dioses

1 comentarios
Cuando vi este video lo único que pensé fue en meterme a hacer algún curso de hiperconducción automotriz o alguna cosa con algún nombre así de loco que me permitiese llegar a manejar como este cabrón extraterrestre que hace un tipo de prueba súper loca con un Subaru Impreza y a toda raja. Simplemente impresionante. Loree con sus propios ojos de la cara y cuidado con la baba.

Ken Block Gymkhana Practice from Ken_Block on Vimeo.

Robado de Revista Sebo.