domingo, 22 de abril de 2012

La solución para no quedarse dormido

0 comentarios
Hoy en dida lo más probable es que tú que estás leyendo esta entrada y todo aquel que tienes en facebook tenga celular propio. Y claro, estas cosas sirven de despertador.. al menos entiendo que muchos lo usan para esto también.
No sé si estén familiarizados con los celuloides inteligentes de hoy, que tan inteligente son que hasta te cobran, y mezclando esto con el modo de despertador, sale esta foto que sapié por ahí donde propone que en vez de poder posponer 5 minutos más el despertador sin tapujo, lo hagas teniendo que pagar una suma.

¿Qué haría usted si así fuese? ¿Se arriesgaría a quedarse dormido? ¿O al fin se daría cuenta que lo que hace no tiene sentido y pondría la alarma 15 minutos más tarde para despertarse de un bombazo?

Washipitado de TechEBlog.

PD: FUCK que está weno el linkeador de imágenes del nuevo blogger.

Pulentosidad: oso polar de mascota

0 comentarios
Una de mis tantas ideas locas que he comentado por ahí es que encuentro que sería totalmente a oshro nivels tener un tigre blanco de mascota... Muchos podrán pensar en todos los peros e inconvenientes, pero si se pudiese, creo que sería tan la raja como el caballero del video, cuyo oso polar es más grande que él y se comporta tal cual un pellito lo hace con su amo.




NOTABLE el videdo.

Washipitiao de I Can Has Cheezburger.

El que sabe de drama, sabe

0 comentarios
En un pueblillo de bélgica... en una plaza donde nada ocurre... se instaló un botón... que lo único que hace es agregar drama... se dejó ahí hasta que alguien presionara el botón, y esto es lo que ocurrió.




Un comercial INCREIBLE de TNT, que dicen que ellos sapben de drama. Sin duda un piensamiento de marketing muy ad-hoc con lo de hoy en día y las intervenciones urbanas que se hacen por ahí. De un 1 a un 7, el comercial es un 10.

Famoso por un rato

0 comentarios
¿Te gustaría sentirte como una estresha farandulera de esas que salen en el tele y que acosan en esos programas weones que solo aportan a que tu cerebro se achique cada vez más? Pues a pesar de la crítica, debe ser entretenido hacer lo que hicieron los niños del video que, con un tipo que nadie conoce y la ayuda de un par más, lograron hacer que un total desconocido fuera seguido por personas y chicas ardientes, que le asignaran unos guardias mientras andaba por el mall y que incluso una "leidi" le diera su teléfono para carretiars más tarde y quizás qué más.




La wea loca.

Washipitiao de The Chive.