martes, 10 de febrero de 2009

Cómo ser un cantante rico y famoso usando sólo cuatro acordes.

3 comentarios
Probablemente no sea tan simple como el título que pongo, pero es una fórmula por lo visto re utilizada por muchos.
The Axis of the Awesome tuvieron el ocio y el talento para recopilar y cantar con los mismos 4 acordes simplones una serie de canciones desde clásicos ochenteros hasta lo que ponen hoy en la radio. Me imagino que la lista sigue y que habrá tiempo pa buscar más canciones famosas igual de fomes (en lo que respecta a armonía).



En respuesta a eso, unos españoles con muchísimo menos talento buscaron canciones igual de fomes en el sentido de los acordes. (y también en los grupos que muchos son poco conocidos acá)
Pero igual... por si quieren ver... hay un par de canciones chistosas... como el Gnomo David!!! je.

Paseando al gato

2 comentarios
La película de como perros y gatos tenía razón... los gatos nos dominan, y hasta nos usan cual robots desde el confort de sus asientos.
Vamos humano!!, camina más rápido a la pescadería!!!.

El niño más tonto del mundo

0 comentarios
En la ultra-sub-cultura youtubesca, apareció un "videoloco" hace algún tiempo de un cauro chico que se tira un "bombazo" en la piscina... de cualquier modo, se ganó el sobrenombre de "el niño más tonto del mundo" por su super performance en los bombazos. y lo siguieron "filmando" a lo largo de etapas posteriores de su vida. En fin... La magia de viajar en el tiempo en Youtube. Pa mí que el cabro chico tenía miedo al agua, o hidrofobia, Distemper. O más común aún... ojo de trucha (un ojo pa un lado y el otro a la chucha).

El niño más tonto del mundo.



El niño más tonto del mundo, edad Púber.



El niño más tonto del mundo, edad Adulta.