domingo, 11 de julio de 2010

¿Y cuándo pasa el transantiago?

0 comentarios
Primero que todo, quiero hacer una crítica a todas las personas que hablan de "un transantiago" para referirse a una micro/bus de la locomoción colectiva: Transantiago es un plan de transporte público que contempla buses interurbanos, micros y metro, así que no sea leso y diga micro.

Ahora, a lo del título: hasta el 31 de Julio de 2010 hay un plan piloto para saber en cuánto rato más pasará la micro, siendo el plan solo para las micros 5xx y para las Cxx. Puede consultarse por la Interné (clic aquí) o por mensaje de texto (y según la imagen de abajo, también por fono). En generla el funcionamiento es indicar el paradero y el servicio y sabrá en cuánto rato más pasarán los dos siguientes buses.


Para mandar mensajes de texto, primero se debe inscribir enviando OK al 1111 y cada vez que quiera saber, mandar al mismo número el código del paradero y número del servicio, por ejemplo: PD318 514.

Si quiere más detalle, vea la noticia en la página de Transantiago.

Nota: hice una prueba en la web, y está fuera de línea el sistema... cuak.

Cómo no atrapar arañas

1 comentarios
Lo que verán a continuación me hizo saltar, porque uta que me dan nervios los bichos estos... En todo caso, acá en shilito no hay de este tipo de araña, según entiendo, pero me basta con las de rincón... Pero la cosa es... NO siga este ejemplo.

Aaawwww

0 comentarios

Cambiando caras

0 comentarios
Simple: fotoshopiar una foto donde hay más de una persona e intercambiar rostros... el resultado es loco y dejo un par de ejemplos aquí.

Si quieren ver más, vayan a la página de donde robé estos ejemplares.

Molestando en Chat Roulette

0 comentarios
La página del título de esta entrada creo que ya es tan conocido que hasta los políticos la usan en las sesiones de las cámaras correspondientes... y el que no la cacha, es noob y puede ver un intro de qué es en una entrada anterior...
La cosa es que con esta cosiaca se pueden hacer mil cosas locas, y una de ellas es engañar a las personas... en particular, ahora verán un niño que jura de guata lo que ve, cuando en realidad era el terrible video de Youtube... FAIL para él.

Dude Pranked On Chatroulette - Watch more Funny Videos