miércoles, 29 de septiembre de 2010

Diseño nuevo!!!

4 comentarios
Mentira... no es un diseño tan nuevo... solo modifiqué el anterior... pero igual ahora me gusta un poco más... creo que le falta más mano que meter... pero como soy el único con tiempo libre debido a las influencias de los virus noinformáticos... le metí mano a gusto y disgusto y ahora CHARÁN el blog se ve como lo ven... siempre y cuando lo estén viendo directamente... sino, y si lo están haciendo mediante algún programa o servicio de feeds... VEAN EL BLOG DIRECTAMENTE--->>> http://queweamiroeninterne.cl

Esoehto_esoehto_esoehtodo por ahora. Cambio y fuera.

Ah otra cosa... el por qué del nuevo formato es también para adaptarnos al tudei en día de que ya la mayoría tiene pantallas con resoluciones de al menos de 1024 pixeles de ancho, además de que los vidios ahora son más grandes porque son de más mejor calidá y las fotits, también.

Los Encontraron a los 34

0 comentarios

Japoneses bailando sincronizados

0 comentarios
No tengo ni la más mínima idea de qué grupo será este, ni el título de la canción ni nada, pero no pude dejar de verlo hasta el final por lo simpático que resulta a pesar de lo simple que es. Lo que sí, me suena a sacado en parte de la marcha de algoritmo, pero no le quita lo entrete.

La naturaleza es extraña

0 comentarios
Cuando digo naturaleza, en realidad me estoy refiriendo al reino animal, ya que ejemplos del reino vegetal no tengo... creo que ya he puesto en el blog - y si no, de seguro usted ya ha visto - varios casos raros de perros compartiendo con gatos, gatos con ratones, pseudo-apareamiento entre razas y otras cosas, y ahora toca un extraño caso de un leopardo que mata a un mono para comérselo, pero actúa de forma inesperada al darse cuenta que aferrado al cuerpo del mono grande iba un pequeño bebé mono...

Leopard Kills Baboon But Saves Its Baby - Watch more Funny Videos

Enseñarle a un perro

0 comentarios
La tarea de enseñarle a un animal doméstico a realizar alguna tarea en particular no es algo que resulte de lo más fácil si no se tiene conocimiento en general, como lo hace El Encantador de Perros, pero hay ciertas cosas que la mayoría hace, como enseñarle a sentarse, recostarse, rodar y otras cosas más... lo que nunca había visto es lo del video, donde le enseñan al animalejo a comportarse y reaccionar como corresponde ante un rezo.

Una mujer de verdad

0 comentarios

Esto es ser buenos padres

0 comentarios