jueves, 5 de marzo de 2009

Matrix Ping Pong

0 comentarios
Pa variar los asiaticos, como tienen tanto tiempo libre, no se les ocurrio nada mejor que jugar ping pong a lo matrix miren:



[Diccionario] K-garla

0 comentarios
Dicese de la acción de cometer un hecho involuntario (no siempre) que produce efectos negativos y poco deseables a terceros o a si mismo, con la lamentable consecuencia de ser merecedor del desprecio, burlas, y odio de los afectados.



Mundo Holográfico

1 comentarios
El siguiente es un cortometraje llamado "Work Builder", creado por Bruce Branit.
Seguramente mi tio, jugo muchos años a los sims, o a second life, y dio un paso mas alla y proyecto la misma idea pero con herramientas holograficas.
Bueno la verdad es que esta muy bueno asi que tomense su tiempo para disfrutar.





Hurtado con violencia de FayerWayer

El futuro está aquí: Eligiendo al hijo perfecto

0 comentarios
Aaaaaatángana! Como todos deben ascurrirse hace tiempo ya con tanta cosa que dan por el tele y los súper avances tesnológicos que tenemos hoy por hoy que en algún momento de la historia pasaría lo de Gattaca o lo de Un mundo feliz, donde los padres eligirían al niño casi de un catálogo y que luego sería casi programado a partir de un espermio y óvulo. Pues la cosa ahora ya es así en USA, claro que quizás no tan extremo, ya que algunos centros de fertilización asistida permiten escoger el sexo de la guagua, color de ojos, color de pelo y algunos atributos físicos, inclusive desechando embriones que tuviesen alguna enfermedad.
Esto comienza con una nueva era donde se debatirá mucho -supongo- sobre estos métodos ya que si bien puede parecer bonito tener un cabro chico sano y bonito, se está metiendo ahí uno con la ética, tema bastante complicado de resolver en muchos casos.
Si no creen esta weá miren a continuación ya que lo saqué de El Mercurio.

Robado de El Mercurio.

Trailer: 2012

0 comentarios
Esta película no sé desde cuándo estarán tirándola pero por lo que veo todavía no sale y no lo hará hasta su estreno mundial (bueno, casi mundial si ven la lista) el 12-13 de Noviembre. ¿Y qué chuchas tiene el número 2012? Es el año al cual hace referencia esta película y tratará de seguro sobre la cagá que podría quedar tomando algunas teorías que hay por ahí, que mezclan profecías de Nostradamus, el fin del calendario Maya y muchas otras cosas locas de culturas alrededor del mundo, incluyendo la egipcia. Loreen.

2012 Trailer - Watch more Funny Videos