sábado, 26 de mayo de 2007

Mi blog vale plata 2

1 comentarios
Ya antes en algún momento, empezando la creación deste blog, había puesto que había encontrado este sitio donde evalúan tu sitio y la cacha 'e la espá'.
Ahora estoy cachando que lo que hacen es evaluar tu sitio según el número de links que hayan desde otros lugares al tuyo, cosa que ha aumentado desde entonces.
Vuelvo a poner esta custión porque me parece harta plata y si alguien me lo quire arrendar o comprar podemos entrar en conversaciones y si quieren saber cuántos wetas miran este blog y poner publicidad y todas esas cosas manden mail no más.


Mi blog vale US$6,774.48.
¿Cuánto vale el tuyo?



Por si no cachan, el dólar está como a $520 lo que da una suma aproximada de $3.500.000. Nada de mal, no?

Joox - Películas y series en línea

3 comentarios
Si ustedes no están ni ahí con derechos de autor y todas esas cosas raras y quieren puro ver series y películas entonces vayan a Joox y miren cuanta cosa encuentren mientras dure esta custión en el aire porque es una de las cosas más piratas que he visto.
Lo que sí, tienen que tener un visualizador web de divx, pero si usan Firefox, ahí mismo te avisa que descargues el plug-in y te lo baja al toque y puedes mirar lo que quieras.
Para los que gustan de Ranma 1/2, vean el primer capítulo aquí.
Claro está, todo está en inglés.

Aparenta lo que no eres: sombra de candelabro

1 comentarios
Esta foto es muy fome, pero más que eso, es una de las cosas más mongas e idiotas que a alguien se le puede ocurrir siquiera tener, y mucho peor, inventar y llevar a cabo y pa cagarla, venderlo... pero claro... el sitio donde lo venden tiene por nombre Ugly Home, así que quizás qué otra cosa pueden tener ahí estos descerebrados.
Obviamente la gracia es que parezca como que tu ampolleta hace la sombra de un candelabro pero... a quién rechucha le puede interesar eso, insisto...

A mí sí me gustó y soy mongo y lo quiero comprar>

Robado de UberReview.

Zapatos con tacos ajustables

0 comentarios
Esta noticia no es para los niños, mas bien para las niñas, aunque los niños le pueden regalar cosas así a las niñas. La cosa es que un@s loc@s inventaron un zapato llamado CAMiLEON Heels para señoritas, zapato al que se puede ajustar el taco para que quede como aguja o con taco bajo. Las minas cachan por qué esto es bueno, y muchos quizás no: andar con tacos puede verse muy lindo, pero a la larga cansa la wea (según dicen las mujeres).
Un comercial destos zapatos tan choros lo pueden ver a continuación.

¿Les gustó? ¿Creen que a su señora esposa le gustaría? ¿Creen que a su madre le gustaría? Pues olvídense de comprarlo porque el más barato vale 150 lucas aprox. y en USA.

Tengo plata y quiero quedar bien con mi mina!>

Lámpara delgada

0 comentarios
Es bien raro el título, pero con la foto cacharon al toque lo que quise decir. Un tipo del país de las papas inmortales llamado Mark McKenna creó 5 diferentes diseños de estas lamparitas armables a partir de una cagá terrible delgada de plástico y funcionan con una batería. Están a la venta por allá por el norte así que aquí todavía no pueden encontrarlas.

De todas formas creo que es poco "verde" este concepto porque las baterías no son reciclables así que mejor no compren nada.

Robado de Engadget.

Comercial Nissan Dualis

0 comentarios
Los videos que verán a continuación son de Japón, donde esta empresa de autitos está promocionando su nuevo Nissan Dualis con estas propagandas y el robok que usan lo están poniendo en las tiendas para que las personas lo vean y sentretengan.


Robado de Engadget.