sábado, 26 de mayo de 2007

Mi blog vale plata 2

Ya antes en algún momento, empezando la creación deste blog, había puesto que había encontrado este sitio donde evalúan tu sitio y la cacha 'e la espá'.
Ahora estoy cachando que lo que hacen es evaluar tu sitio según el número de links que hayan desde otros lugares al tuyo, cosa que ha aumentado desde entonces.
Vuelvo a poner esta custión porque me parece harta plata y si alguien me lo quire arrendar o comprar podemos entrar en conversaciones y si quieren saber cuántos wetas miran este blog y poner publicidad y todas esas cosas manden mail no más.


Mi blog vale US$6,774.48.
¿Cuánto vale el tuyo?



Por si no cachan, el dólar está como a $520 lo que da una suma aproximada de $3.500.000. Nada de mal, no?

1 comentario:

Cafe_Cafe dijo...

Felicitaciones por el blog, está muy bueno.
Les dejo un link al mio con la invitación para intercambiar enlaces.
http://FreeOnlineFun.blogspot.com
Que estén bien.