viernes, 4 de mayo de 2007

Devil May Cry 3 pa PC

3 comentarios
Después de haber visto el video de este juego, pero el 4 y pa consola, me dije a mi mismo "omgunz tengo q tener esta cagá pa pc", así que ahora lo tengo, y lo jugué un rato para ver las leseras y chorezas que se pueden hacer con estos personajes sacados del infierno.
La verdad... está la raja la caga de juego!!! Aunque es de los clásicos juegos de aventuras, el que se usen espadas y pistolitas al mismo tiempo y que se pueda saltar en las paredes, correr con ella, suspenderse en el aire disparando y apuntar a los monos, además de las habilidades que se pueden aprender, lo hace que sea bien la zorra, por lo menos, hasta ahora. Si tienen la posibilidad, agárrenlo y métanle dedazos porque no debería defraudarlos. Y si son jugadores con gamepad, que tenga análogos porque o si no cagaron.
Dejo un videito con wena música y con una cachá de combos como en una arena, al parecer, pa puro mostrar lo choro que puede llegar a ser el juego y pa ver si les tira más.

Noticias Chile 4 de Mayo

0 comentarios
1.- Plazo para ponerse al día del AFT se cumple hoy: el ministro de transportes había dado como plazo hasta hoy Viernes para que el AFT se pusiera con los GPS, el sistema de recaudación y con el software de gestión de flota. El ministerio de transportes ha cobrado ya una cachá de plata al AFT por incumplir, cosa que viene haciendo desde hace tiempo ya. Definitivamente, con esto, creo que el Transantiago como empresa va a quebrar y el Estado será quien tenga que tomar ene préstamos y poner en marcha el plan.

2.- Narcos en cana hasta más allá de la muerte: la nombrada banda de narcotraficantes "Cara de pelota" de La Legua, o mas bien, 18 de sus integrantes fueron condenados a 170 años de cárcel, sumando los años de los diferentes delitos por los cuales les dieron pena. Pa qué tantos años? Por si en el caso que les rebajaran la pena a la mitad, por buen comportamiento, igual se sequen en la cárcel. Por otro lado, a los pacos que hacían de guardespaldas encubridores de esta banda solo le dieron 10 años... una cagá. Yo creo que se deberían legalizar todas las drogas y bien baratas las weás así todos los qliaos mongos q se quieran drogar como chancho se hagan pico los brazos o nariz y se maten y de ahí sólo quedarían aquellos concientes que lo hacen por placer pero cada cierto tiempo pa no terminar siendo unas esponjas.

3.- Babero para esconder la guagua fea mientras muestra la teta: si bien no es 100% cómodo para las mamás o para los que pasan por ahí, el hecho de tener que darle papa a las guaguas es un leseo, teniendo que comprar sostenes y poleras espaciales y la tontera, y siempre como acomodándose y qué se yo, aunque también hay much@s a quienes les da lo mismo, al fin y al cabo, es una teta, nada mas. Para aquell@s que prefieren un momento de intimidad o que realmente no quieran mostrar a su guagua salió un babero grandote que se lo pone la mami y tapa a toda la guagua y la teta. En Expobebé se venderá a seis lucas (un babero wn! una cagá más grande q lo normal! 6 lucas!!! nopueeser) y luego se podra comprar en Dando Papa.

Noticias internacionales 4 de Mayo

0 comentarios
1.- Nuevo acuerdo para reducir las emisiones de gas invernadero: en Tailandia se realizó una juntación de más de 2000 científicos donde se pusieron a sacar cálculos de una cachá de cosas y terminó en su wen reporte donde dicen que SÍ se pueden reducir las emisiones de gas y hay que hacerlo AHORA. En el estudio afirman que en el mundo hay plata y tecnologías suficientes como para disminuir las emisiones del gas invernadero para disminuir el aumento de temperatura en la Tierra, mediante el mejor uso de los combustibles y utilizandos aquellos que no contaminen. Si no se hace, prevén un aumento de seis grados para el 2100 donde quedaría la cagá, las personas migrarían y caleta de animales morirían. En todo caso, dicen que aunque se hagan esfuerzos, para el 2050 la temperatura habría de subir entre 2 y 3 grados, causando problemas de abastecimiento de agua y matando a casi un tercio de las especies animales. La cosa es real, hay que tomar medidas, y como siempre, todo parte en casa, así que buscaré por ahí recomedaciones o tips para que todos nos pongamos más verdes para tener un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos.

2.- Un cura sale con que no quejarse hace bien: este caballero de una iglesia de Estados Unidos, donde buscan un cristianismo práctico que ayude a tener una mejor vida, dijo que las personas tenían que parar de quejarse porque al hacerlo le daban vibras negativas al universo y este responde de igual forma hacia ellas; en cambio, si no lo hacen, tendrán vidas más felices. Para que las personas se unieran a su campaña el loco distribuyó unas de estas pulseras plásticas mongas para todos aquellos que quieren sean identificados como seguidores de alguna campaña (como aquí ocurre con bomberos, cruz roja y otras más). Estas pulseras moradas servirían para que cuando una persona se encontrara quejándose se diera vuelta esta pulsera y empezara de nuevo, ya que debería estar 21 días sin hacerlo de forma continua (número de días más que conocido para quebrar y hacer hábitos). La cosa es que después de la misa llegaron a pedir más pulseras e incluso estaban pidiéndolas de otras partes del mundo, llegando a dar, gratis, más de un millón de pulseras.
Yo estoy convencido, también, que vivir feliz es dejar de amargarse y criticar todo y llegar a la tolerancia de la que habla Humberto Maturana, que algún día pondré en un post.

3.- Problemas al corazón y longevidad tienen trasfondo genético: los científicos dedicados a esta interesante área de ver nuestro código fuente cacharon un gen que tiene que ver con los problemas al corazón y los ataques cardíacos. Por otro lado, cacharon que hay un gen desgraciado que reacciona a las bajas calorías: en seres que tengan este gen y consumen menos calorías, viven más que aquellos que tienen el gen y que consumen sus calorías regulares; la comparación se hizo en gusanos con aquellos que no tienen el gen y dándoles harta y pocas calorías, y aquellos con una superpotenciación del gen y repitiendo lo de las calorías. Ahora las personas van a andar como locas viendo si tienen este gen para dejar de comer calorías y vivir más.

4.- Imágenes que te hacen sentir mal: si no recuerdan, en Japón pasó hace un tiempo que una cachá de niños tuvieron problemas después de ver un capítulo de Pokemon (el video es de eso). En este capítulo de monos se ven una cachá de flashazos y luces y mareos y cosas que se supone hacen mal (no se si es sugestión o parece que sí me hizo algo de efecto). La historia ahora se repite con la película Babel, donde una niña entra a un club y la misma cosa: rayos de luz y relámpagos y leseras. Todavía no sale el video en Youtube, pero si lo encuentran cuenten.

Cuidado con tu información en los juegos

0 comentarios
En la gran mayoría de los juegos online, una de las cosas que más dicen es que no le digai a nadie tus passwords ni e-mail ni niuna weá personal que no sea tu nombre del mono del juego. A pesar de esto, nunca dicen que no digas tu dirección porque claro, quien lo haría. Pues bien, un hombre compuesto de ají puro residente en México no hayó nada mejor que cagarle la onda a una niña en el World of Warcraft y para peor, matarla en el juego y para más peor, darle su dirección diciendo algo así como "a ver si me hací algo po noob".
Los resultados, el muy mongo cagó con su PC y con dedos y una muñeca, luego de que el esposo y dos amigos fueran a vengarse.
Así que ya saben, si quieren ser unos PK mugrientos no den la dirección.

Robado de Ecetia.

GTA Cuatro y anteriores

2 comentarios
Primero lo primero. La XBox360, según Ecetia (porque yo, ni idea), viene en dos modelos, de los cuales uno no trae disco duro y otro sí, además de que el reproductor de DVD de alta definición se vende aparte. A diferencia de esto, la PS3 sí trae BlueRay y todas tienen disco duro (aunque algunos modelos más que otros). Esta diferencia hace que la igualdad que Rockstar quiere tener en GTA IV para estas consolas sea un problema, porque mientras para PS3 saben que habrá disco duro y lector de rayoazul, en la XBox no saben siquiera si habrá disco duro. Por eso su problemita. A mí me da lo mismo mientras saquen una versión para PC =D.

Por otro lado, en Ecetia también, pusieron una fotito sobre la evolución del GTA, aunque se saltan del 1 al 3, pero seamos realistas, casi nadie pescó el 2.

Robado de Ecetia aquí y acá.