viernes, 4 de mayo de 2007

Noticias Chile 4 de Mayo

1.- Plazo para ponerse al día del AFT se cumple hoy: el ministro de transportes había dado como plazo hasta hoy Viernes para que el AFT se pusiera con los GPS, el sistema de recaudación y con el software de gestión de flota. El ministerio de transportes ha cobrado ya una cachá de plata al AFT por incumplir, cosa que viene haciendo desde hace tiempo ya. Definitivamente, con esto, creo que el Transantiago como empresa va a quebrar y el Estado será quien tenga que tomar ene préstamos y poner en marcha el plan.

2.- Narcos en cana hasta más allá de la muerte: la nombrada banda de narcotraficantes "Cara de pelota" de La Legua, o mas bien, 18 de sus integrantes fueron condenados a 170 años de cárcel, sumando los años de los diferentes delitos por los cuales les dieron pena. Pa qué tantos años? Por si en el caso que les rebajaran la pena a la mitad, por buen comportamiento, igual se sequen en la cárcel. Por otro lado, a los pacos que hacían de guardespaldas encubridores de esta banda solo le dieron 10 años... una cagá. Yo creo que se deberían legalizar todas las drogas y bien baratas las weás así todos los qliaos mongos q se quieran drogar como chancho se hagan pico los brazos o nariz y se maten y de ahí sólo quedarían aquellos concientes que lo hacen por placer pero cada cierto tiempo pa no terminar siendo unas esponjas.

3.- Babero para esconder la guagua fea mientras muestra la teta: si bien no es 100% cómodo para las mamás o para los que pasan por ahí, el hecho de tener que darle papa a las guaguas es un leseo, teniendo que comprar sostenes y poleras espaciales y la tontera, y siempre como acomodándose y qué se yo, aunque también hay much@s a quienes les da lo mismo, al fin y al cabo, es una teta, nada mas. Para aquell@s que prefieren un momento de intimidad o que realmente no quieran mostrar a su guagua salió un babero grandote que se lo pone la mami y tapa a toda la guagua y la teta. En Expobebé se venderá a seis lucas (un babero wn! una cagá más grande q lo normal! 6 lucas!!! nopueeser) y luego se podra comprar en Dando Papa.

No hay comentarios.: