sábado, 29 de noviembre de 2008

Concursos de belleza y mujeres tontas

2 comentarios
Es muy reconocido y conocido que hay muchas mujeres que mientras más linda o wen cuero tengan, más tontas o vacías son... y eso se ve varias veces en concursos de Miss País, Miss Universo, Miss Planeta o Miss Mujer Que No Vuela... aquí uno de esos ejemplos ante la pregunta tan simple "la mujer complementa al hombre?" y una respuesta tan confusa y sin sentido que ni siquiera ella la podría entender después viendo este video.

Miss Antioquia 2008 - La gran respuesta

Haciéndose el lindo: escalando columnas

2 comentarios
Siempre uno va a ver en la internil ejemplos de boludos o mongas que quieren destacar ante las cámaras, pero todo termina mal, todo por ese estúpido afán de que los demás que lo rodean, que poco deben valer, lo estimen por su talento o antitalento que tenga. Aquí un ejemplo de ello, donde un longi que le pega a subir entre dos paredes o columnas termina de forma no muy agradable su descenso.

How Not to Scale Columns - Watch more Free Videos

Mortal Kombat vs DC apesta

0 comentarios
La primera vez que con Cuchufo vimos un video de este videojuego este longi dijo "pero qué ridículo... qué tiene que ver los de Mortal Kombat contra super héroes... cómo le van a ganar a Superman" lo cual era cierto... de un principio fue bastante rara esta cagá de título... pero ahora que vi los supuestos "Fatality" quedé para adentro y me dije a mi mismo "OMG estos sapotes la cagaron... esto ya no es Mortal Kombat", porque si hay algo que caracterice al juego es la sangre por doquier y reventar cuerpos y huesos y carne volando por los aires y cualesquer chocolate... pero ahora... la cosa cambió... y para muy más peor... espero nadie compre este juego porque uta que sería mermelá...

Polera con parlante

0 comentarios
En er mundo de hoy día una de las custiones que más están de moda son los reproductores de músicas en todos sus formatos, desde los más compactos hasta los iPods, pasando por celulares y llegando a parlantes extra grandes para estos cosiacos. Pues ahora tienes una opción más para escuchar música o para ponerle sonido a tu vida y es que los tipos de Think Geek sacaron una polera con un parlante, todo conectado a un control y que mediante una tarjeta SD, reproduce sonidos. Algo tremendamente más comodo para aquellos flaites reguetoneros que ponen sus cagás de celulares con altavoces en el metro y en la micro y algo tremendamente más jugoso para aquellos que siempre quisiéramos un sonido particular para ciertas situaciones. En el video un demo de la vida diaria de un freaky, siendo lo mejor el sonido de chewbaca en la reunión.


Yo quiero comprar la polera con parlante!>
Robado de No Puedo Creer.

Cómo ser un buen consumista

0 comentarios
Me le ocurre a mí que todos y todas deben tener bien clarito la diferencia entre consumidor y consumista, donde el primero es aquél participante de un mercado, cuyo rol es pagar por bienes y servicios, mientras que el segundo es aquél que compra casi por deporte, por armar una imagen para los demás o de idiota que es...
La cosa es que está la idea en varias personas - y creo que no están tan lejos de la realidad - en que el mercado no es tan sano y las marcas te hacen consumir más allá de lo necesario, creando consumistas y no consumidores... pues si tú no eres un buen consumista, aquí hay un videito (en inglés eso sí) donde explican cómo hacer para ser un buen consumista y no ser apartado de la sociedad y seguir siendo considerado "gente".

Robado de Fresh Creation.