jueves, 7 de junio de 2007

Sims en la vida real

0 comentarios
Para los que no conocen el juego de "Los Sims" es un jueguillo donde uno crea personas a su gusto, casas, las decora y viste, y maneja desde ir al wáter hasta que se peguen los polvos. La gracia del juego: crear la vida que siempre quisiste y dar rienda suelta a la imaginación ya que en la realidad tienes antropofobia. El niño del video, aparte de jugar sims, cacha harto de edición de video y tiene un papá paleteao que se presta para hacer el ridículo, resultando en lo que ven abajo.

Porsiaca, pa que sepan los seguidores, hay iniciaciones de conversacinoes para sacar una película de los sims, cosa que creo será bien fome pero hay para todo los gustos.

Guarda tus papas con seguridá

0 comentarios
La seguridad de veritas como tal no creo que sea mucha, pero sí que no se te van a caer si las tiras por ahí o si das vuelta el envase cuando aprendas lo que nos muestra el liño del video: cómo comprarse una bolsa gigante de papas, comer un poco y guardar para después sin tener que ponerle clips ni elásticos ni dejando que el aire entre a diestra y siniestra.

Ahora, si es que no van a guardar, entonces mejor háganse un pocillo para no mancharse el brazo con aceite.

Robado de No Puedo Creer.

Sacarse la Chucha por ser famoso

2 comentarios
Todos en algún momento nos preguntamos que mierda podemos hacer para ser famosos es así como muchos decidimos esforzarnos al máximo en lograr nuestros objetivos.
Para algunas personas en especial se les da eso de ser conocidos o famosos o faranduleros, hecho comprobado empíricamente viendo un rato SQP viendo que la mitad de la gente que sale ahí es por que ha hecho alguna tontería para llamar la atención.
En fin, la mayoría de la gente normal se saca la chucha para lograr sus objetivos, pero a veces sin esfuerzo alguno le llega todo gratis por alguna razón que no se entiende, pero filo noma. Este es el caso de Edgar un pinche cabrón cuate que tan sólo por sacarse la chucha literalmente se ha hecho famoso, y ha sido acreedor de homenajes de todo tipo, primero pa cachar que onda veamos el video original:

Después de ver esto y te das cuenta que estas tirado de guata tirado en el suelo riendote del mal afortunado pendex, crees que podría ser más gracioso, la respuesta es sí. Si eres gamer pro como io ya recordaras el Street Fighter 2 Turbo tienes que ver esto:

Definitivamente gracioso cierto???????
crees que puede ser mejor, la respuesta es si, porque si jugaste Street Fighter 2 Turbo supongo que también jugaste Mortal Kombat asi que ve este también:

Ahora si eras niño weno(mamón) y no ibas a los videos y tenias tu nintendo en la casa esta es tu version Super Mario 64:

Por supuesto no todo de lo que vive el hombre son juegos, asi q si eres Cinefilo(no ta en wikipedia, puedes hacer tu aporte con este termino :P), tienes 2 sabores, el primero Star Wars:

Y también tu versión Ringu:

Despues de Semejante festín de videos, tu diras o el pendex con mala cuea tu crees???, no porque además de ser famoso en Youtube, también fue a la tele(Parece que en México no hay farandula porque no podi invitar a un cabro chico que se cae pa entrevistarlo....) miren la entrevista:

*** Me pregunto después de ver este video que piden pa ser animador de tv en México solo que tengan pelo parado, pq este gil ptm que hacia mal su pega, en realidad no se quien ve ese programa ¬¬.


Bueno para finalizar el mega post de la semana y como todo buen final, ya que después de tanto reirnos nos da lástima este pendex, aquí tenemos su venganza:


(Ven que es famoso el pendex si hasta un comercial hizo el loco)

PD:Post dedicado a mi tarea de Harware y Algoritmo que me dejaron lelo....

Menús locos en China

0 comentarios
Después de leer que están haciendo lo posible por poner menúes en inglés en China miré en la Interné y un liño que debe vivir aiá puso varias fotos de un menú de un restaurante de por ahí con sus propias traducciones del chino al inglés, resultando en una graciosísima cachá de frases locas.
Dejo dos fotos aquí y si quieren ver más métanse a su página y ríanse.


Noticias Chile 7 de Junio

0 comentarios
1.- Volcán Llaima provoca alerta: en Temuco se ubica este volcán, rodeado por el parque Conguillío, que fue cerrado como medida preventiva para que nadie se acerque ya que este volcán está teniendo un "proceso eruptivo muy débil", o en otras palabras, está en erupción pero a niveles todavía no tan muy alarmantes. Concretamente, la intendencia declaró alerta temprana preventiva en Malipeuco, Vilcún, Curacautín y Cunco, ya que las erupcioncitas son diarias, arrojando ceniza 3 kilómetros por sobre el cráter.
2.- Ahora quieren poner advertencia en alcoholes: ya todos concen a don Miguel, que aparece en las cajetillas de cigarro y que más que asustar, a muchos molesta, como parte de la nueva ley que restringe publicidad y cualquier cantidá de cosas relacionadas con el cigarro. Ahora, quieren poner advertencias en bebidas alcohólicas y por esto lanzaron el proyecto que determina la incorporación de una frase además de advertencias legibles con fondo blanco y letras negras, tal cual como yo lo había mostrado antes que iba a pasar en el Reino Unido, así que en una de esas gracias a mi blog ahora se les ocurrió esta cosa. Esto iría de la mano con la instrucción dada a los liños de los mall que también hablé antes y supongo se sigue haciendo.
3.- Sename aceptan oferta y paran el paro: después de haber rechazado una oferta, se dieron welta y aceptaron la propuesta del gobierno, que les entregaría 3 mil millones de pesos pa una serie de cuestiones de sueldos, bonos y otras cosas más de plata, retomando las actividades hoy, para mañana estar funcionando, ya que parte la nueva ley de responsabilidad penal juvenil.

4.- A combos en concejo municipal de Iquique: en la última reunión que tuvieron, había 20 personas partidarias del prófugo ex alcalde Jorge Soria - acusado de estafa por sus wenos watones y que ahora nadie sabe dónde anda arrancando - con el supuesto motivo de ayudar al hijo, Mauricio Soria. En un momento, un concejal dijo que pararan la lesera a todos estos fanáticos ya que estaban interrumpiendo mucho, acto al que respondieron con gritos e insultos, por lo que la alcaldesa terminó la sesión porque así nadie puede trabajar. Después de esto, Mauricio Soria insultó al concejal a lo que este le respondió inhabilitándolo a alegar, ya que es hijo de ladrón; acto seguido, combo en la ceja al concejal Francisco Prieto y ahí saltaron los otros 20 pandilleros a pegarle al concejal. Seguridad presente intentó disolver todo esto, pero también recibieron golpes armándose la mansa mocha, teniendo que hacerse presente Carabineros para parar a todos los de la garra de Soria.
Mauricio Soria

Noticias internacionales 7de Junio

0 comentarios
1.- Doctor, tengo Güiaitis: un tipo llamado Julio Bonis, del grupo de investigación de Informática en Biomédica, en España, mandó una carta al New England Journal of Medicine, diciendo que le parecía correcto prestar atención a enfermedades y aflicciones que se pueden contraer de jugar con la Wii, ya que el tratamiento que él mismo aplicóse difiere bastante de aquél aplicado al codo de aquellos que juegan tenis de verdad, y no como él que jugó demasiado con su Wii. Con la aparición de esta consola, dice, podrán aparecer nuevos músculos afectados que nunca antes se trataron, así que considera que la Wiitis (Wii-eye-tis) debe ser considerada como una nueva afección. Aunque también es verdad que todos los dispositivos de juego, si uno los usa mucho, puede agarrarse algo malo, como jugar un shooter por más de 8 horas deseguro le dejará algún dolor en la muñeca, o jugar Nintendo (NES) por más de 4 horas seguidas le podría dejar un terrible dolor en los pulgares de tanto apretar las cagás de botones.

2.- Células de la piel podrían usarse como células madre: las células madre son células maestras de nuestro cuerpo que, cuando estamos en etapa de poroto, en el vientre materno, se transforman en el tejido que sea necesario. Una ocurrencia muy curiosa es la de un tipo de salamandra que si le ponen una célula de pierna en cualquier lado, le sale una pierna. La cosa es que ahora, investigadores de USA y Japón probaron en ratones - sí, siempre es en ratones - el uso de una célula de la piel y usarla como célula madre, pudiendo utilizarla en cualquier lugar para que se generara el tejido correspondiente. La gracia, ahora, es que esto pueda aplicarse en humanos, cosa que sería muy favorable en el tema médico, ya que actualmente el debate está en que las células madres se sacasen de fetos clonados, cosa para nada bien vista desde el punto de la ética - pero claro, está bien probar con animales, total no hay una religión masiva que diga que los animales tienen alma, aunque, si no fuese así, como se podría avanzar?... gran dilema...
3.- Estandarizando el inglés en Beijing: el próximo año Beijing, la capital de China, será la anfitriona de los juegos olímpicos, y para ello ahora está en plan de usar el inglés, ya que la cachá de turistas que va a llegar es caleta y de ellos muy pocos, por no decir ninguno, serían capaces de hablar chino, y no todos pueden andar con un intérprete al lado. Entonces, lo que están haciendo es meter el inglés, pero bien. Por ejemplo, no usarán más la palabra W.C. (water closet), sino toilet, como debe ser. Otro aspecto - que a mi juicio no tiene sentido - es el de poner "East Changan Avenue" en vez del original, en chino, "Dong Changan Jie". Otro aspecto muy importante es el de los restaurantes, ya que quién sabe qué diablos está pidiendo, si está en chino, y peor aún, si lo traducen al peo ellos mismos, por lo que buscan estandarizar los menúes y platos, para que mantengan su sentido y no suene raro.