jueves, 24 de mayo de 2007

Video en el ojo too el rato

0 comentarios
Con esta custión de la proliferación de los mp4, o como corresponde decir, REPRODUCTORES de mp4, hay muchos que andan mirando videos por la calle y en cualquier lado; además, ahora casi todos los celulares también tienen wenas pantallas y algunos varios ya tienen harta memoria para guardar los videos.
En todo caso, andar mirando estos aparatos con las manos en alto debe ser cansador e incómodo, para solucionar esto se inventó la minicámara que verán en el video. Dicen que pesa 27 gramos y las imágenes que uno puede ver ahí equivale a ver una pantalla de 28 pulgadas a 2 metros de distancia.

Si pueden ir a Japón, allá la compran y me traen una de regalo o se las pago en cómodas cuotas porque me parecen de lo más guay que hay.

Robado de Fresch Creation.

Comercial Kia Spectra

0 comentarios
Para los que están pensando en comprar un auto y tienen un espíritu lúdico por sobre todo, entonces les recomiendo este auto, o irse a trabajar a Kia, porque con este comercial, demuestran que están del lado de la entretención.

Por otro lado, si son malulos y quieren demostrarlo, vean los otros autos antes mostrados.

Robado de Fresh Creation.

Purifica el agua en un dos por tres

0 comentarios
Muchos son los que, en vez de estar calentando la silla frente al monitor leyendo una cagá de blog como este, salen a aventurear por ahí por todo Chile, sin moneas y a lo que le toque. Para esas personas está este inventirijillo que, según dicen, purifica el agua dejándola potable, pudiendo uno extraer agüita de cualquier lado y tomársela.

Yo me pregunto si esta cosa purificará el pichí y se llegue a lo que se hace en Water World.

Yo quiero tomar agua del mapocho!>

Robado de Ounae.

Cagándose de frío 2

6 comentarios
Ahora que en Santiago sigue haciendo frío y no hay esperanza de lluvia aún, es probable que ocurra lo que verán en el video, donde los automovilistas se encuentran con el problema del hielo en las calles y deben probar que 1) son excelentes conductores o 2) son unos aweonaos y salen cara de raja.
Cáchense el numerito.

LSSVEV: por si no cacharon, ahí todos eran del 2 porque puta que hay que ser bien tonto pa salir a patinar con el auto... en una de esas el camión de bomberos también se ponía a patinar y dejaba la cagá ya en serio xD

Robado de PORLAPUTA.

Cagándose de frío 1.

No bajes escalera, resbálate

0 comentarios
Yo me considero una persona muy creativa, tanto que paso por loco, pero no importa porque después tendré una mansión como Lara Croft toda la raja con cosas increíbles tanto que las personas me van a pagar por entrar a conocerla.
Una de las ideas que ya me robaron es esta: en vez de andar bajando de algún piso por escalera o tirarse por el clásico tubo de los bomberos, tirarse por un tobogán todo choro que dé wertas y te haga acelerar a toda raja hasta el primer piso.

Yo lo que le agregaría sería una piscina de esas con pelotitas plásticas que tienen los McDonalds y todos esos locales de comida rápida y le agregaría los tubos y escaleras pa subir también y quizás lianas y quizá cuanta weá más.

Más fotos en el sitio de donde lo robé, TechEBlog.

Juega ping pong en la puerta

0 comentarios
No sé si algunos cachan pero en las oficinas donde se supone que hay adultos haciendo cosas serias, trabajando y produciendo para el futuro del país (si claro hahahahaha), hay muchas ocasiones y momentos de esparcimiento donde el personal inventa juegos de todo tipo, incluso jugando fúrgol dentro de la oficina.
Orientado a este tipo de personas inventaron esta custión de puerta que es puerta pero a la vez es mesa de ping pong, donde usté la gira en torno a su eje medio para llegar a una posición vertical, chanta la red, agarra las libretas de comunicaciones de sus hijos o unas paleta, si tiene plata, y le mete al paleteo un rato con su compañero.

Definitivamente creo que compraré esta custión y pondré la puerta en medio del living así como en los monos animados porque con lo chica que es mi casa en una puerta ya existente nicagando que alcanza.

Robado de TechEBlog.