sábado, 18 de agosto de 2007

Mentas + Coca cola = BOOM

0 comentarios
Esto de la Interné es una cosa muy simpática oye... es muy fácil ver cómo saltan videos o fotos por ahí que de lo wenos que son hasta a veces salen en las noticias o en la tele... algunos ejemplos de famosidades se han visto desfilar en este blog, como lo son Edgar y la ardilla dramática (entre otros).
Ahora, presento aquí unos videos bien famosillos que salieron hace un tiempo, luego de que dos ociosos vagos sin nada que hacer metieron unas mentitas en una botella de coca cola (con el brevaje en su interior) y OMGunz era una 'explosión' de negrura y burbujas.
Estos dos primeros videos son de los que salieron por entonces...


Yo no recomendaría hacerlo en casa porque a alguien le pueden volar la cabeza o pitiarse algún vidrio o algo así, pero si aún después de ver esto lo quieren hacer, grábenlo, lo suben a llutub y comentan el link.

El punto en todo caso es al que voy ahora: la famocidad. Tan pero tan pero tan tan tan tan famosos estos videos que se convirtieron en campana una empresa de bebidas alcohólicas cervezosas utilizó la reacción de qué es lo que pasa si se le hechan estos dulcecitos a su cerveza. Vean, por favor.