jueves, 30 de diciembre de 2010

Rápido recuento retrospectivo 2010

0 comentarios
Niños y niñas, como todo watón fome de la Interné, les voy a ponerles aquí algunos vidios y links a algunas entradas que A MI me parece interesante recordar, donde haré la diferencia entre aquellas famosas y aquellas que quiero repetirles en sus caezas llenas de agua. Asumo que cada escritor hará su versión también de esta cagá... Y DICE!

FAMOSIDADES

Este año se hizo famoso Chatroulette, un sitio web donde uno entra para video chatiar con cualquier persona del mundo que entre a la misma página, aleatoreamente. Un lugar lleno de niños que quieren ver minas desvistiéndose y de gays mostrando sus órganos... pero a veces hay cosas entretes....

El hombre trololo por algún motivo u otro volvió a la palestra después de años escondido como golum. Les dejo su videito.

El terremoto po! No iba a faltar el 27F como algunos le dicen, así como los gringos dicen 9-11. El terremoto fue muy cuático aquí en Chile, sin embargo murió una cantidad insignificante de personas comparando con otros terremotos de este año en el mundo. ¿Quieren recordar ese día?

El nuevo logo del gobierno de Chile... tan requetecuestionado, para que lo cambiaran después por otro que no sé si es peor o mejor... hay muchas opiniones encontradas... pero de seguro a nadie le parece espectacular.

El cuarto de libra con queso... el video de un niño drogado exigiendo que se hiciera válida una oferta de un sandwich del McDonalds antes de la hora en que en realidad se hacía efectiva la oferta... hasta en las noticias salió, y las personas de SubWay hicieron un comercial que sale en la radio, pero que no logro encontrar aún para compartir.


OTROS

Después del terremoto quedamos todos tiritando, literalmente, por como dos meses más. Todos los días yo veía los sitios donde se registraban los terremotos de forma muy rápida y de ahí me metí algo más y dejé disponible para todos un breve material de aprendizaje.

El video QUE NADIE DEBE VER O MORIRÁ, de Delfin Quishpe, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca... ctm la lesera horrible.

La niña que arranca... es un meme (qué es meme?) muy famoso que salió depenterre por ahí, y yo creía que la foto original era la de abajo pero es esta. De este meme podrán encontrar muchas variantes aquí.


Una cagá de post? Sí... lo sé... pero se corresponde con la cagá de blog =D.