miércoles, 13 de agosto de 2008

Tatuajes pulentosos

0 comentarios
Lo que dejo aquí son un par de fotitos de un liño que tatúa como el no más puede, llamado Dan Hazelton, el que tiene un sitio wes (pinchen aquí para mirar más tatujes) donde tiene hartas cosas y entre ellas algunos tatuajes pulentos como los que dejo aquí, donde le tiene para todo los gustos, como el comic, el satanismo, el naturalismo y el gamerismo, entre otros.


Alarmación: El LHC

1 comentarios
El LHC es el acelerador de partículas más macán que habrá en la historia del hombre y comenzará a funcionar en un mes más y debido a todo lo loco que es y las cosas súper fisicachilupis que pueden pasar es que salen teorías alarmistas sobre el fin del mundo. Ojo que son alarmistas, lo que en otras palabras significa que es todo mentira, pero aún así hay muchos que dan jugo con esto, incluso dando pie a aquellos que hacen videos de lo que dicen (en vano) va a pasar.

The CERN Black Hole - Click here for more home videos

El deporte es peligroso IV

0 comentarios
Si bien ya he ponido otros vidios antes, ahora le tenimo otro terrible de actual pa la mamá, el papá, el abuelo, la abuelita y los liños que miran los juegos olímpicos... Si no alcanzaron a cachar qué le pasó al liño que hacía pesas porque los chinitos le hicieron la terrible pantalla, mire ahora con repetición y distintos ángulos por qué el deporte es peligroso.

Editado: dado que apenas salió el video, lo quitaron por violación al autor a los derechos de autor, dejo otro con algunas imágenes todas picantes no más...

Robado de Revista Sebo.

El deporte es peligroso III
El deporte es peligroso II
El deporte es peligroso I