domingo, 29 de abril de 2007

Alcanzando la belleza

1 comentarios
Muchas son las minas huecas que andan persiguiendo ser y parecer una de esas flacas esqueléticas modelos que están siendo prohibidas poco a poco por ser totalmente insana su estructura humana. Estas niñas a veces hacen cosas de las cuales se arrepienten y a veces llegan al extremo, sacándose el 0.005% de grasa que tienen para ser más "felices".
El video que verán representa esta situación de una extraña pero simpática manera y no voy a decir nada de él porque es cortito y casi ni contenido tiene, pero es weno.

No saben nada todas esas mongas que la ropa la venden con etiquetas que indican que son más chicas de lo que son para que su retorcido cerebro se sienta mejor; además, no es que estén muy gordas o notanraquíticas, si no que es el pantalón que es muy chico. Si la tele no existiera todos seríamos tan felices...

Robado de Fresh Creation

Mensajes subliminales

0 comentarios
En un programa por allá por Inglaterra, un loco se propuso demostrar la efectividad de los mensajes subliminales. Para esto, agarró dos locos de una agencia de publicidad y les puso una prueba para hacer un mini slogan de un producto: animales en taxidermia. La cosa es que los acompañó desde sus lugares de trabajo (al parecer) hasta donde tenían que hacer este folletito. Antes de que los tipos se pusieran a pensar en la propaganda, el loco les dejó en un sobre cerrado sus propios diseños. Sorpresa para estos tipos fue inmensa cuando cacharon que los diseños que habían inventado eran los mismos que el loco había pensado. Al final muestran el por qué: pusieron pequeños detalles (aunque ni tan pequeños) en el recorrido de ellos hasta el lugar donde bibujaron que entraron inconcientemente, el que se manifestó cuando hicieron la publicidá esta. Im-presionante. Es medio largo, pero weno.

Según entiendo la publicidad subliminal partió hace ene tiempo en el cine, cuando entremedio de las pelis ponían una tira que no se alcanzaba a ver de coca cola que hacía efecto inconcientemente en las personas que, al salir de la sala, compraban bebida como locos.

Robado de Fresh Creation

Origami extremo

0 comentarios
El origami, según cuentan en la grandiosa Wikipedia, viene de dos palabras compuestas: doblar y papel. Por consiguiente, cualquier figurita de Origami que vean debería ser solamente de papel doblado y nada de cortes ni otra alteración rara que no sea doblar.
A los amigos de TechEbBlog les mandaron un video de un programa japonés que, si pasean harto en Youtube, van a ver que hay varios videos y siempre dicen "EEeeeehh?!!!!!??" cuando ven alguna lesera. En el video mencionado, un tipo se jacta de hacer unas custiones más complicás que la chucha con origami, como son un dragón, una abejota y un supermegadragongigantetipodedragonballz.

Si alguien encuentra el How-To de este origami le dedico una entrada especial porque quiero tener uno aquí en mi escritorio.

Robado de TechEBlog.

Practica natación en tu pileta

0 comentarios
Por favor no tomen a mal ni peyorativamente el adjetivo calificativo pileta ya que todo esto es webeo y humor y no ando descalificando a nadie porque sí por la vida. Hay muchos que no tenemos piscina (en un dpto cuesta les diré), otros que tienen unas pequeñas piscinas, otros un tanto más rande, y otros que son ya de veras en el suelo y todo; en todo caso, son pocos, creo, que tienen unas mansas niquepiscinas donde puedan practicar natación. Para todos aquellos frustrados pirigüines que no tienen dónde practicar su deporte favorito (después de la cosa zezual, claro está) está el produsto revelación del año, el Home Swimmer. Con estas leseras podrás amarrarte y luchar contra él en la piscina y tirar y tirar de él nadando mientras te sostiene eternamente y tu jurabas haber cruzado el pacífico a nado.

A pesar de todo el leseo, creo que puede ser re útil y sano, así que si tengo una pileta me lo compro.

Robado de Coolest-Gadgets.

Lamborghini Gallardo

0 comentarios
Yo no tengo idea de autos, de qué están hechos, cómo están hechos, motores, cilindradas, capacidades ni todas esas leseras porque aún no me compete (todavía soy universitario y no tengo auto así que pa qué), pero si hay algo que puedo decir es que me gustan ciertos diseños. Hasta hace unos dos años, creo, que todas las leseras de autos eran iguales, salvo los Peugeot que tenían un diseño distinto, pero ahora cada vez salen autos más pulentos en cuanto a diseño. Los que más me están gustando son los Mazda que están saliendo, que parecen unos tiburones los cacharros, pero si hay un auto que me gustaría tener, es un Lamborghini. Desde que vi Cosmic Girl de Jamiroquai (el video del tema, obvio) que quiero tener un Lamborghini morado porque puta que son la raja estos autos. En el video, un loco con cuéa que le prestan el auto pa que lo pruebe... escuchen como ronronea como un tigre... mu-weno. Unas fotitos pa los que no quieren ver el video:

Robado de TechEBlog

Espada láser de Star Wars

1 comentarios
Sobre esta serie del espacio y la tontera existen una cachá impresinante de fanáticos desde que salió en el cine hace caleta de tiempo. Con las últimas tres películas que eran anteriores en tiempo de historia a las tres anteriores más antiguas se pudo ver el grado de fanatismo y que aquí en Chile igual hay harto geek que se anda vistiendo y disfrazando y pintando y rayan la papa con esta custión y que hasta creen poder dominar las cosas con la mente y de seguro creo que hasta tienen su propia religión. Para todos estos fanáticos a morir de esta serie salieron unas espaditas que se llaman Star Wars Force FX Lightsabers cuya traducción es espadas láser con efectos de la fuerza de Star Wars. La choreza de estas espadas es que aparte de tener luz, tienen unos sensores de movimiento y presión por lo que suenan tal cual en la película al moverlas y cuando chocan con algo también, todo esto para que el usuario se sienta inmerso en el personaje. Sino, pregúntenle al "niño" del video que alucina haciendo movimientos y hasta se pone una sábana negra y todo.

En todo caso... igual sería choro tener una de estas tonteras, a pesar que no toy ni ahí con la peli... es porque me gustan las espadas nara más...

Robado de TechEBlog.

Los androides llegaron ya

0 comentarios
No sé si muchos vean tanto video como ve uno sobre leseras tesnológicas y todas esas manos... la cosa es que hace tiempo ya que la robótica viene tomando fuerza, y por si muchos no sabían, en Japón tienen una cachá bastante grande de roboks que hacen todo por uno... weno no todo, pero pueden hacer varias cosas. Ahora... no piensen en roboks como C3PO, sino como aparatos que hacen cosas solos, como aspiradoras o cajitas que reconocen a las personas las saludan y les dan recados.
Ahora último han salido varios haciendo roboks a su imagen y semejanza y en TechEBlog hicieron un mini recuento con los 5 mejores androides, según su criterio. tienen que considerar que la mayoría son orientados a que la cara pueda hacer cosa, ya que el caminar y todas las otras weás están casi resueltas y son harto caras como pa andar probando con ellas.
El loco con mejor expresión facial y más parecido a un humano que encuentro es el que ellos también, colocándolo como el número 1. Asómbrense con el video y prepárense que en unos 100 años más habrán caleta de estos... mmm... en 100 años más quizás ni estén vivos pero igual.

Robado de TechEBlog.

Televisión, series y radio online

0 comentarios
Yo creo que muchos son los que usan el computador para casi todo, y lo que falta es tener la tele metida y series de monos y radio y todas las leseras así usan menos aparatos y quedan con el cuello en buen estado.
En el sitio que lleva por nombre Medinalia, reúnen, supuestamente, la cachá de canales de varios lados del mundo que tienen transmisión en línea, además de tener series de televisión y canales de radio. Yo estuve probando unos cuantos pero poco es lo que encontré funcionando, pero de lo poco, weno. En este link pueden ver uno de los videos que encontré con el capítulo de "Pelotas!" de Dos perros tontos. En inglés eso si...

Robado de PixMedial.net

PAREN DE GRITAR

2 comentarios
El título, por si no lo notaron (y si fue así entonces sigan leyendo!), es irónico... Desde que la Interné se hizo masiva y la cosita de los correos empezó a aumentar y salieron los chats que vengo escuchando esta idea de que no usen la mayusculación del hablar escribir en los chats y en el medio que sea donde haya texto.
La cosa es esta: el texto normal, es como si uno hablara; cuando se pone el signo de pregunta, uno puede imaginar la entonación de pregunta en la frase y lo mismo para el signo de exclamación donde uno escucha dentro de la caeza el énfasis a la frase; sin embargo, el ver las LETRAS MAYÚSCULAS es como para imaginar en la caeza que te están gritando; esta última idea es la que yo y una gran cachá de personas en la Interné compartimos.
Una custión que cambia en la Interné es la impersonalización de los comentarios y acciones, llevando a que quien emita un comentario en página o foro lo haga de forma distinta a como lo hiciera en la realidad, mostrándose más agresividad y carente de tapujos. Como esto podría ser clasificado como un problema al intentar tener una buena socialización en la red, el uso de la tecla de bloque de mayúsculas es mal visto por muchos (y por mí también). Tanto es la molestia que incluso hay personas que difunden el cómo hacer que esto no se use más, desde sacar la tecla hasta modificar software para ello.
Si quieren unirse a la campaña anit mayúsculas o anticAPSLOCK vean el sitio de ellos, difúndanlo e infórmense más aún.
El video es para que vayan agarrando la onda... es muuuuy simple.

Dedicado a todos aquellos que gritan como marranos por el chat para que paren la leserita.