domingo, 29 de abril de 2007

Los androides llegaron ya

No sé si muchos vean tanto video como ve uno sobre leseras tesnológicas y todas esas manos... la cosa es que hace tiempo ya que la robótica viene tomando fuerza, y por si muchos no sabían, en Japón tienen una cachá bastante grande de roboks que hacen todo por uno... weno no todo, pero pueden hacer varias cosas. Ahora... no piensen en roboks como C3PO, sino como aparatos que hacen cosas solos, como aspiradoras o cajitas que reconocen a las personas las saludan y les dan recados.
Ahora último han salido varios haciendo roboks a su imagen y semejanza y en TechEBlog hicieron un mini recuento con los 5 mejores androides, según su criterio. tienen que considerar que la mayoría son orientados a que la cara pueda hacer cosa, ya que el caminar y todas las otras weás están casi resueltas y son harto caras como pa andar probando con ellas.
El loco con mejor expresión facial y más parecido a un humano que encuentro es el que ellos también, colocándolo como el número 1. Asómbrense con el video y prepárense que en unos 100 años más habrán caleta de estos... mmm... en 100 años más quizás ni estén vivos pero igual.

Robado de TechEBlog.

No hay comentarios.: