sábado, 24 de enero de 2009

Cuando eres extraño aparecen carachos en la lluvia

0 comentarios
Y cuando eres más extraño, dibujas canciones!!!!.

Sorprendentemente, a un cauro que no le gustaba nadita los doors, dibujó en un cuadernito la canción más conocida "People are strange" y a decir verdad, con no poco talento.
Es realmente un buen trabajo que funde dos tipos de arte más la posibilidad de vanagloriarse de su laboro.
Si Morrison viviese... bueno, a parte de estar más viejo que la cresta, pa la crema con las drogas de diseño (y diseñadores) lo demandaría. Así que cuídese caurito porque derrepente un hijo no reconocido saldrá a desangrarte plata constante y sonante.






People are strange from Denis Fongue on Vimeo.


Si fuera animado... se parecería bastante al estilo de Pink Floyd en los dibujos de "El Muro".

Cine Gratis para todos ( solo en Santiago de Chile )

5 comentarios


Sip tal como lo dice el titulo, si estas vacaciones estas aburrido de vegetar frente a la pantalla del pc, apretando f5 en el blog para ver si alguno de la manga de vagos que escribimos aqui, se digna a postear algo, esta es tu oportunidad.

EL INJUV (instituto nacional de la juventud), se puso las pilas y estan repartiendo gratuitamente alrededor de 70 mil entradas al cine para jovenes entre 15 y 29 años ( asumo que con cedula de identidad ) las cuales extraoficialmente les digo que son solo validas para Cinemark y vendrian con unas popcorn incluidas esto no es 100% seguro.
Las entradas pueden ser retiradas en la Dirección Nacional del INJUV (Agustinas 1564) de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30, aun quedan muchas entradas dada la publicidad penca que hicieron, pero que desde ahora gracias a nosotros todos se enteraran ^_^.

Bueno sin nada mas que decir disfruten de cine gratis!!!!!!
cambio y fuera