miércoles, 23 de mayo de 2007

Google es la raja pa trabajar

3 comentarios
Por si no sabían ustedes hay varias custiones de empresas que andan midiendo si las empresas son wenas o no ya hacen rankings basándose quien sabe en qué cosas, pero nadie va a ir a medir a Google a USA porque los locos la llevan.
Cáchense este videito mostrado en el show de Oprah... la cagaron... yo que estudio civil informática voy a mandar mi currículum porque quiero tener esa piscina enana con emulación de río integrada y comer todo lo que pueda gratis.

Quiero llorar T_T

Robado de TechEBlog.

UMPC

0 comentarios
Esta sigla viene de Ultra Mobile Personal Computer, en castellano sería como Tarro Terrible de Portátil. Estas custiones van más allá que el notebook y que el tabletpc que usan en las noticias del 13 y más acá de las palm y blackberry.
Estas cosas son de un tamaño como de un cuaderno, con pantalla táctil, lapicito y teclado escondido, en su mayoría.
Yo creo que estas custiones serán como los celulares en 10 años más donde todos tendremos una y el OLPC estará medio obsoleto.
UN video de UNA marca dejo a continuación pa que cachen las custiones que vienen.

Robado de TechEBlog.

Hotel con alas

0 comentarios
No encontré nada realmente interesante en Interné, sino puras weás que me gustan a mí no más (aunque quizás no sea el único) y partiré con esta custión de avioncito.
La foto que ven es de un Boeing 787 Dreamliner VIP Edition, que corresponde a una cagada de avión equipada y construida al choque para que el viaje de los que puedan pagar tamaño lujo sea más placentero que estar en su propia casa.

Si quieren ver más fotos de esta cutión tan la raja hagan clic aquí.

Robado de TechEBlog.

Intro Starcraft 1

1 comentarios
Como me gusta harto esta lesera de juego, y como ya había dicho antes, instalé la cutioncita pa poder jugarlo, refrescar memoria y estar listo para el lanzamiento del Starcraft 2 para poder ver lo bueno y lo malo.
Para que cachen lo mongo que es uno, metí el video de introducción a este juego de antaño para que lo miren y comparen con la calidá del video del 2.

Cagándose de frío

0 comentarios
Aquí en Santiago se sabe que en verano hacer harto calor y en invierno harto frío. El problema - según mi infundado punto de vista - que se viene ahora, es que no hay lluvias y con el cambio climático está empezando a hacer más frío en otoño y creo que así será en invierno también.
Yo no me cago tanto de frío porque me abrigo, pero igual cacho que tener -1 grado en la mañana debe ser harto molesto, por lo bajo.
Según Meteochile, a la fecha hay 15 mm de agua caída, cuando en un año normal debería haber 42, o sea, casi el triple y todavía no hay anuncios de lluvia de verdad (por lo tanto el auto sigue sucio XD).
Si seguimos sin lluvias (como yo creo que ocurrirá) el primer panorama es claro: sequía, y por consiguiente un alza en los precios de la electricidad, a menos que pongan una torre solar (si es que pudiesen pasar los rayos solares por el smog); el otro efecto: cagarse de frío hasta congelarse.
Respecto a esa última palabrilla, dos videos en un país donde hablan inglés, intuyo yo USA, donde las cosas se congelan al choque.
Ardilla congelada:

Todo congelado:

Mostros submarinos

0 comentarios
Hay muchos que en estos momentos en lo único que piensan es en salir de la Tierra y mirar la vida que pueda haber afuera... incluso algunos se fascinan con el sólo hecho de saber que hubo agua en Marte. Por otro lado hay quienes algo más aterrizados, miran qué chucha hay en la Tierra... en el agua que cubre la mayoría de esta Tierra.
Gracias a El Mercurio, miré fotos y pongo aquí una de alimanitos encontrados en el fondo del mar. Si bien no son monstruos, hay algunos que definitivamente uno no gustaría de encontrar frente a frente.

La foto pertenece a un libro llamado "The Deep: The Extraordinary Creatures of the Abyss", y de él, pusieron una galería bien chora para que miren los extraños Pokemon que se pueden encontrar en el fondo del mar.

Robado de El Mercurio.