domingo, 10 de enero de 2010

Utilidad púbica: sandwich a domicilio

6 comentarios
Niñas y niños... como algunos de los más cercanos a mí deben saber, mi gusto por la comida está dentro de los 69 mandamientos de mi religión Quesoniana. Como tal, disfruto de la comida, y en particular de la que llega casi a las manos mediante un simple llamado telefónico.
Si andan buscando sandwich a domicilio, por favor no se les ocurra llamar a Alto Sandwich, ya que por el precio es super poco lo que sirven, en comparación a Hipersandwich a los de El Guatón (De Bustamente o Manuel Montt). Hipersandwich sí lleva a domicilio y tengo entendido (no lo he hecho) los de El Guatón también (la foto es de El Guatón).
El teléfono de El Guatón es 4814254 y queda en Bustamante 650, como a dos cuadras de Irarrázaval, hacia el norte.

Descargue memoria RAM para su PC!!!

0 comentarios
Amiguitas y amiguitos inmigrantes digitales, si su PC anda lentoide y se aburren de esperar que cargue feibu, no espere más y siga el siguiente enlace para descargar más RAM para su PC!!!

YO QUIERO TENER MÁS RAMMMM!!!!>>>

Robado (supuestamente) de Fayerwayer. (parece que no le gustó a la línea editorial esa entrada y la borraron)

Salto en paracaídas desde el edificio más alto del mundo

0 comentarios
Antes se llamaba Burj Dubai, pero ahora se llama Burj Khalifa y aquí muestran un salto desde casi la punta, grabado con cámara en el casco y todo... super shoro.

Robado de TechEBlog.

Avatar == Pocahontas (y varias otras)

0 comentarios
CUIDADO: el que no haya visto Avatar, no vea lo siguiente!!!
En realidad no es solo igual a esta película, sino a varias otras donde hay un personaje que se enamora de la mina que es importante de una comunidad, desplaza al supuesto novio, luego ven su traición, y al final se reivindica. Pero la película igual es buena...

Trailer de Lego Universe

1 comentarios
Yo no sé qué les pasa a las personas locas que les da por hacer y comprar tanto juego de Lego... pero la verdad es que los sitios y críticos les dan buenos puntajes... pero a mi igual no me convence hacerme de un juego de 256 colores para verlo en a 1080p... la cosa es que ahora va a salir para PC un juego llamado Lego Universe y se supone que es multijugador y en línea... a priori por el puro nombre me tincaba terrible de malo... pero si fuese por este video, quizás tan malo no lo sea...

Robado de Niubie.