domingo, 23 de noviembre de 2008

Zeitgeist: una nueva realidad

1 comentarios
Zeitgeist es un documental, o película, que trata temas bastante controversiales y que a muchos no les va a gustar, no lo van a querer creer o simplemente lo considerarán una mentira. Estoy claro que muchos se van a oponer a algunas cosas que puedan salir aquí, pero como siempre he dicho, a todo, absolutamente todo, hay que creerle el 50% y el otro 50% dejarlo en tela de duda, hasta que uno se haga el tiempo de ver cuál es la realidad.

Este documental trata sobre una cosa en general, que es el poder, el control y la manipulación de las masas, partiendo por la religión, donde se hace un análisis de varios íconos de las religiones y de características en común entre ellos llegando a decir que todo está basado en la adoración al Sol.


Luego habla sobre el 11 de Septiembre o el 9/11 que fue cuando las torres gemelas fueron atacadas y desplomadas, y que todo fue un trabajo interno dando mucha información apuntando a que así fue. Yo en este momento estoy convencido de que fue un trabajo interno y desde hace tiempo ya, inclusive puse una entrada sobre el 9/11 hace un tiempo.
Por último, habla sobre el banco central de USA, los monopolios de los bancos, los platudos que están detrás de esto y de las alianzas no-muy-informadas que hay y que vendrán en el mundo, todo con objetivo de que haya un solo gobierno mundial, que tenga todo el dinero, el poder, los medios y las influencias para hacer lo que les plazca.
Como dije antes, lo que aquí se muestra dista mucho de lo que los medios dicen, pero solo usted será el juez de si lo que verá y lo que oirá es verdad o no. Si le gusta este documental, por favor difúndalo para que todos vean lo que ocurrió, lo que ocurre y lo que ocurrirá si es que no se pone un atajo (si es que fuese posible) a los que controlan todo.

Antes del video dejo dos vínculos: el primero, del sitio oficial de la película, donde pueden descargar mediante Torrent o encargar los DVD originales y otro donde está alojado originalmente el video.



Si le gustó el video, puede descargarlo desde Rapidshare y copiarlo en DVD para toda su familia y amigos con los siguientes enlaces, que espero permanezcan el mayor tiempo posible arriba.

http://rapidshare.com/files/87703753/Zeitgeist.part1.rar
http://rapidshare.com/files/87724694/Zeitgeist.part2.rar
http://rapidshare.com/files/87748596/Zeitgeist.part3.rar
http://rapidshare.com/files/87769426/Zeitgeist.part4.rar
http://rapidshare.com/files/87793958/Zeitgeist.part5.rar
http://rapidshare.com/files/87821519/Zeitgeist.part6.rar
http://rapidshare.com/files/87851210/Zeitgeist.part7.rar
http://rapidshare.com/files/87702692/Zeitgeist.part8.rar

Gracias Davo!