viernes, 9 de enero de 2009

Gmax

0 comentarios
No se equivoquen Gmax no es un nuevo servicio web de los ociosos de Google, sino que es una nueva atracción que consiste en 2 torres de 30 metros, una estructura ovoide que contiene 3 asientos y 2 elasticos que conectan esta estructura con las torres, donde la idea es lanzar desde el suelo hacia la chuñia (alcanzando los 50 metros de altura) a los valientes que se atrevan alcanzando una velocidad de 120km/h (todo esto en un par de segundos, la aceleración producida es lo importante, porque sino, seria lo mismo que andar en auto en la carretera), donde aparte del despegue tambien es posible dar un par de vueltas en 360º al estilo run-run.

Para los que quieran ir esta atracción esta disponible en parque arauco a un precio no asequible para todos(12k cada uno y si se suben 3 la super promo por 24k).

Hasta ahora se han subido en casi todos los canales de television al famoso Gmax, sacando del protocolo a un par de animadoras en particular. La primera fue Tonk(t)a en el matinal de TVN, pero fue piola solo se le escapo un la raaaajjaaa... veanlo mejor:





Para no ser menos la animadora de Pollo en Conserva, Claudia (si la misma q se ve tan piolita y damita), se le salio el flayte q todo animador lleva dentro y por mas censura que le pusieron, no pudieron taparle mucho el rosario. Paty Cofre tiembla pq la claudia te esta aserruchando el piso XD.





PD: Lun cuando se te acaben las noticias puedes visitarnos y sacarlas de aca, aunque te advierto que somos aficionados XD

Poleras y ojete

0 comentarios
Así es, tal cual como se lee en el clarísimo título, habemus polera del blog pero por ahora sólo para los escritores... si alguna vez a alguien le llegase a gustar el ojete y exhibirlo en público, entonces ahí recién se pensaría en hacer una vaca pa hacer una polerita o sortearla porque no le suelto el ojete a cualquiera para que se hagan poleras. Anyways la idea es hacerle propaganda al blog no más así que si alguien ve el ojete en público porfavor no acercarse. Gracias.
Ah aquí dejo las fotos pero tan como el loly de recortás (cosa que generalmente no hago) pero como no tengo tiempo me da lata dejar la pura polera así toa bonita y la custión asdfasdfasdf.asdf