viernes, 16 de octubre de 2009

Videos en slow motion

0 comentarios
Como dijo una vez dailino, los videos de "cámara lenta" en realidad no tienen un nombre muy apropiado ya que la verdad es que la cámara es muy rápida al poder grabar a muchísisisisisisimos cuadros por segundo... luego lo que se hace es reproducir solo a unos pocos que percibe el ojo humano por segundo y por tanto lo que transcurre en realidad en 1 segundo, lo vemos como en 5 o 6 o depende de la velocidad de reproducción... PUES en llutú se hicieron famosos estos videos y en Discovery sacaron el programa "En cámara lenta", que en inglés tiene un mejor nombre: "Time Warp" (doblando el tiempo). Aquí les dejo un vidio con varias cosas choras y si buscan en lliutú encontrarán varios más.

Arruinando fotos

1 comentarios
Hoy JP me dio un tip muy weno a mí y a cuchufo sobre dónde ver cosas muy interesantes, y dejo aquí la primera quizás de cuántas... pero en todo caso creo yo que la foto quedó mucho mejor así que sin el invitado sorpresa.
¿Cómo es que ocurrió esta foto? De seguro que la dejaron automatica para tener una foto los dos juntos y CHAN que la ardilla quedó curioseando la cámara =B

Cómo hacer que un hombre se case

0 comentarios
¿Diciéndole antes cómo se va a vestir ella para el matrimonio?

Cuidado al coquetear en los autos

0 comentarios
MUCHO! cuidado...

Dont Flash and Drive - Watch more Funny Videos