domingo, 13 de mayo de 2007

Jugando con lápices

0 comentarios
Dentro de las distintas disciplinas de ocio que encontramos dentro de la fauna humana podemos encontrar esta otra que es agarrar lápices con los deditos y jugar con ellos. No es cualquier juego, sino que la gracia es hacerlos girar rápido y de manera que se vea bien choro.
Yo tengo mi plumón que uso para ello y estoy practicando y jugando desde hace harto tiempo. Una buena página para partir es Pentrix, donde podrán ver videos e ir aprendiendo trucos de a poco. El video que ven es de personas haciendo esta tontera, pero que ya dominan la técnica a la perfección.

Jugando con vasos

0 comentarios
Siguiendo con videos antiguos, el que verán es de una niñita llamada Emily Fox, que fue campeona en el 2004 de Cup Stacking, según la página de Speed Stacks. Este "deporte" o habilidad es jugar con vasos apilándolos y desapilándolos bien rapidito como pueden ver ahora.

Breakdance extremo

1 comentarios
Esta disciplina de baile, a diferencia de los saltadores, es bastante más chora y tecnicosa desde el punto de vista del baile mismo. En los videos que verán dejo dos distintos tipos de breakdance: uno donde hay que tener una juerza al choque para poder hacer cosas que parecen sacadas de películas chinas de kung fu, y por otro lado, donde hay que parecer robot y moverse bien quebrado y a veces blandito también.


14 libras de caca

0 comentarios
Otra broma realizada en el programa "El vacilón de la mañana" fue una a una señora, donde los bromistas se hacían pasar por no se qué autoridad de la municipalidad y le informaban a la señora que estaba cagando demasiado. Ascuchen ustedes mismos.

Manolo cabeza de huevo

1 comentarios
Si usté no es de los que cacha que diablos es "manolo cabezaehueo" este audio insertado en Youtube les va a servir. El contexto es que hay un programa por ahí en USA hecho por latinos que se llama "El vacilón de la mañana" donde hacen bromitas bien simpáticas, agarrando pal webeo a las personas hata que casi lloran (Manolo lloró). Esta broma es re vieja pero como no etá en el blog, había que ponerlo (deber moral).

Realidad virtual

0 comentarios
El nombre realidad virtual generalmente hace mención a que uno se ponga unos lentes y unos sensores en el mate y así pueda sentirse inmerso en un mundo que no es real, sino imaginario, creado por computadores, o al menos generalmente es así.
Desde mi punto de vista esto que verán también se podría clasificar como realidad virtual, ya que es algo virtual que se incorpora a la realidad. Supuestamente esto sería fácil de implementar y, como verán, puede generar un alto impacto en quien lo vé (piénsese el uso en la tele ok?). La empresa se llama Total Inmersion y el producto este de meter cosas shoras en 3D se llama D'Fusion.

Robado de Fresh Creation.

Shakira y Beyonce

0 comentarios
El fin de semana estábamos mirando tele, haciendo zapping entre los como 60 canales del cable, y cuando íbamos en la vuelta 38 pasamos por emetevé (MTV) y vimos el video que viene a continuación, en el que nos quedamos todos calladitos mirando el video por lo choro que era.
A mí no me gusta ninguna de las dos en ningún sentido (no me molesta tampoco escucharlas) pero el video está bien rechoro.

Mi polola me "ama"

1 comentarios
Para los que no cachan el programa "Chacotero sentimental", es un programa que de hace tiempo está abierto para que tod@s hagan sus llamadas y cuenten cualquier weá respecto a relaciones de parejas, desde alguien que le gusta otro hasta parejas que gustan de cagarse al otro con los suegros.
Esto que viene no es un video propiamente tal, pero como en Interné no está muy famosa la cosa de andar escuchando leseras, pusieron el audio con una foto pa que las personas lo escucharan. Es una historia simpática de una decente dama que decide ser escuchada en la radio pensando que nadie va a darse cuenta que es ella... el problema es que el pololo justo taba ascuchando la radio... ascuchen ustedes también.

Flaite internacional

1 comentarios
En respuesta al video que subió el Jimmy sobre nuestra cultura, el respeto familiar y lo impresionante que somos en Chile respecto a nuestro intachable comportamiento, dejo aquí el video de un niño que apareció en las noticias y q CQC lo mostró después, narrando su experiencia y lo que hará respecto a un evento acontecido en su humilde hogar.
Es un chileno digno de exportar =)