sábado, 2 de enero de 2010

Compartir las entradas del blog en Fibu! Y Twitter!

0 comentarios
Amiguirijillos y amiguirijillas!
De ahora en adelante, todas las entradas, inclusive las del pasado más pasado, hasta los orígenes del blog, podrán compartirlas MUY REQUETECONTRA fácilmente en Fibu con todos los pokemones y pelo lais que nunca les hablan ni conocen en una desas! Y con sus amigos de verdad y familia, obvio.
Todo porque ahora me llegó un link por ahí todo loco gracias a Los Derretidosos Brazos Del Gran Quesote y le metí esa lesera que abunda en todos los blogs, pero que no me habían interesado hasta ahora... pero qué le vamos a hacer... lo di lash comunidadesh shoshialesh eshtá pegando juette hemanno. Lo que sí, deben tener en cuenta tres cosas SUPER importantes:
1. Deben haberse identificado previamente en Facebook, o lo deberán hacer al momento de compartir el elemento
2. La ventana que se abre ES DE FACEBOOK MISMA así que no teman por sus datos privados porque solo Facebook los tiene y los vende.
3. La ventana que se abre preguntará si quieren agregar algún comentario al vínculo que están compartiendo, que NO es necesario poner alguno, además de preguntar por la imagen a utilizar, a lo que ustedes pueden poner que no se use imagen. POR TANTO con un clic en compartir, otro en no usar imagen y otro en aceptar, ESTÁN LISTOS =D
Así que ahora pueden LLENAR las noticias de sus amiguis con entradas del blog para que rían hasta hacerse pishí.

Updeitieado: También le puse un sharshabotón para que actualicen su Twitter con la wea de entrada que estén leyendo =P

Mujer normal + ocarina + videojuegos

0 comentarios
En el universo de los videojuegos o más mejor dicho, de los videojugadores, es escaso encontrarse con señoritas que no parezcan nerds ni sacadas de los 60, y menos encontrarse con personas que tengan otra habilidad (si es que podemos considerar como habilidad el jugar mucho xD). Pues aquí dejo dos videos de una señorita de algún país de estados unidos que con su ocarina interpreta de todo, pero lo más destacable, canciones de juegos. Ascuchen.