jueves, 9 de julio de 2009

[Roboc] el chelero

0 comentarios
Una de las cosas que se han inventado que mas me gustan son los robocs, no se si esto se debe a que cuando pendex veia el festival de los robocs, y que la gran mayoria de los monitos de la tele eran relacionados con el tema. Asi que intentare traer aca al blog mas noticias relacionadas con robocs.

Para comenzar traigo el roboc favorito de varios de mis amigos, es el roboc cervecero no es Bender!!!! el cual, como su nombre lo indica le sirve una refrescante chela en su vaso shopero. Uno le tiene que apretar los botoncitos nomas y le sirve la chela del sabor que se indique y en tan solo unos varios en verdad minutos, la tendra lista pa hecharla al buche.

El roboc fue sacado a la venta el 2006 por la compañia cervecera Asahi Beer y sacaron unos 5000 robocs de edicion limitada.

Aca una imagen para que se hagan una idea:


y el roboc mismo en accion:



Carreras a por el gran quesote

1 comentarios
Siguiendo con las actividades ludicas de vacaciones, nuevamente les traigo una carrera, en esta ocasión la llamada "Gloucestershire Cheese Rolling 2009" la cual nuevamente necesitamos un cerro, todos los participantes deben estar en la punta del cerro y se hecha a rodar un quesote, la gente se lanza en su busqueda y el primero q llega ya sea corriendo, rodando o volando gana.



Carrera de Sofas

1 comentarios
Como ya emepezaron para algunos las vaccaciones de invierno, la gente tiene mas tiempo para realizar sus hobbies, y deportes extremos favoritos.
Es asi como una de las actividades mas populares en el ultimo tiempo como lo es la carrera de sofa ya tiene a sus exponentes en los cerros.





PD: lo más impactante es el zapato volador :p