lunes, 16 de febrero de 2009

Trailer de Fuel, juego de carreras

0 comentarios
Esta es otra razón para hacerse de una PS3 y una tele del tamaño del living... qué gráfica... Oh My Cheese... yo quiero este juego... quizás sea tan entretenido como Mario Kart... Más mejor es si lo ven en alta definición.

Estupidez humana X: viajando debajo del tren

0 comentarios
Espero que no haya nadie tan estúpido en nuestro país como para intentar hacer lo que hacen estos mongos rusos: meterse debajo de un tren y colgarse de unos fierros para viajar así de un lugar a otro. Si alguien se pregunta ¿qué tiene de malo? La respuesta es simple, idiota preguntón: uno no sabe qué puede pasar y saltar en el camino y a la velocidad que va, de seguro te hiere, o te caes y te mueres... nada, cierto? Ya... miren.

Robado de Revista Sebo.

Imágenes inexplicables

0 comentarios
Desde hace un tiempo que endentre varios blogs que vedo yo había visto imágenes con un título de que era incomprensible o inexplicable o WTF... y claro, si hay una página esclusiva para eso... esta página se llama Explain This Image (explica esta imagen) y el título no puede ser mejor.
Dejo una muestra de algunas imágenes donde el único sonido que un chileno ascucha en su caeza debe ser "qué chucha!?!?!". Pero ojo que tienen que fijarse en tooodo lo que hay en las fotos.



Robado de PORLAPUTA.

Trailer de God of War III

1 comentarios
Yo nunca he jugado uno de estos juegos, pero es una de las razones por las cuáles quiero tener una PS3... el juego es de aventura y uno juega con un longi que es bien agressor la verdad... y el trailer muestra lo agressor del juego en general, además de una excelente gráfica... loreen

Robado de Ecetia.

La voz detrás de Mario

0 comentarios
Yo no lo sabía, no lo conocía y tampoco antes se me hubiese ocurrido averiguar quién lo hacía, pero aquí dejo un video para desilusionar a todos aquellos que pensaron que la voz de Mario era de él y no de una persona real.

Charles Martinet - Super Mario - MyVideo